This content was muted by EspaVlog moderators for not following community guidelines.

VIEJO PARA LA MUSICA ?? ES COMO DECIR QUE ESTOY VIEJO PARA DAR LAS GRACIAS..

HOLA MI GENTE..
soy ALEX LINARES
estoy muy complacido de estar acá.. escribiéndoles este blog
primeramente gracias a Dios. a HIVE y a todos ustedes por la oportunidad de estar acá contándoles parte de mi historia.

169019_103364816408674_4616217_n.jpg

Soy musico, cantante y compositor con mas de 20 años de experiencia. Mi recorrido no a sido fácil pero quien dice que esto es fácil.. a corta edad comencé a incursionar en este medio. la música

Desde muy pequeño comencé a cantar y me intereso tanto que se volvió parte de mi, e experimentado con distintos géneros hasta el sol de hoy.. ya con algunos años de experiencia cantando.. decidí iniciar una agrupación musical.. basada en la popularidad del momento.

Esta agrupación fue quien me dio la oportunidad de desplazarme a un siguiente nivel.. en compañía de mis compañeros de agrupación.

61994_1617582724962_5635484_n.jpg
Fueron momentos duros, de aprendizaje, pero grandes momentos en donde aprendí también el oficio de la producción musical.. trabajando con grandes en la industria nacional e internacional.. Productores reconocidos como. master el de la magia, aziel kovach, agustin espina, predicador, jean paul.

maxter el de la magia
1934512_1176223251251_2001690_n.jpg

aziel kovach junto con mario caceres
40013_423608633738_4870017_n.jpg
personalidades que me hicieron crecer como productor musical, aportándome y nutriéndome de sus conocimientos. al punto de iniciarme como productor musical.. realizando producciones en distintos géneros musicales y a distintas agrupaciones.

Actualmente me encuentro establecido en Colombia.. con ciertas dificultades aun, debido a todo lo que me afecto la pandemia.
Con el pasar del tiempo e logrado tener mi propio home estudio de grabación, pequeño.. pero acogedor, como para poder realizar mis producciones y seguir trabajando la música.

E decidido comenzar mi carrera como solista desde hace algunos años, lamentablemente fue una de las cosas que me retraso la situación de la pandemia, además de eso, no cuento con un manager que apoye mi carrera.. solo cuento en este momento con mi conocimiento.. con las ganas de seguir creando música, con las ganas de surgir como solista y estaré dispuesto, Dios me siga permitiendo.. para hacer música y compartirla con todos y con todo el corazón.
Actualmente utilizo un nombre artístico un poco diferente al que utilizaba con mi antigua agrupación.. haciéndome llamar en la actualidad con el nombre de ALEX LIMBER

WhatsApp Image 2022-04-01 at 3.50.37 AM (4).jpeg

Me despido ante ustedes, no antes sin darles las gracias y decirles que estoy muy contento por pertenecer a esta bonita comunidad y de regalo les dejo mi ultimo video realizado con el corazón y con mucho esfuerzo..

Tema musical titulado SIN TI versión (acústico) producido e interpretado por este servidor
ALEX LIMBER.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center