Entre sueños, estrés y frustración. La vida de un joven adulto venezolano en estos tiempos


hola hivers cómo están? espero que divino.

Hoy les traigo un vídeo donde les hablo de mi situación y sentimientos con respecto a ser una joven adulta en esta época y mas aun en Venezuela, una conversación dado que he estado reflexionando mucho los tiempos en los que he ha tocado vivir y mi visión y planes a futuro.

Les comparto mi experiencia y perspectiva, además de un análisis del porque sucede, claro desde una forma bastante común y quizás ventilando un mi frustración y opiniones.

Lo se, lo se... Un poco atípico donde les hablo de un tena quizas cotidiano pero que pasamos por alto a veces pero que deberíamls tener en cuenta. como miembros de esta sociedad porque aunque no parezca entre todos hacemos el mundo y los cambios o falta fe estos.

sin más que agregar espero les guste y me dejen sus experiencias y opiniones en comentarios.

mucho éxito y saludos a todos ☺️

¡hasta la próxima!


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now