Ser modelo no es tan fácil!! Spa-Eng

Hola queridos amigos de Hive! Hoy quiero compartir con ustedes unas fotos que realice junto con mi amigo @jesuslnrs post la grabación de unos videos del proximo concurso de canto que deseo participar, es muy gracioso porque siempre me ha parecido que posar para fotos es facil, "que gracia tiene?" "Es solo pararse,sonreir y listo" cosas como estas son los que siempre decia, pero me di cuenta que es aun mas dificil de lo que creia.

Hello dear Hive friends! Today I want to share with you some photos that I took together with my friend @jesuslnrs post the recording of some videos of the next singing contest that I want to participate in, it is very funny because I have always found that posing for photos is easy, "how funny is that?" " "It's just stop, smile and go" things like this are what I always said, but I realized that it is even more difficult than I thought.

Creo que principalmente es super importante conocerse muy bien! (Ese dia lo descubri) Saber cuales angulos de tu rostro y tu cuerpo lucen mas favorables porque de lo contrario sera una tarea titanica conseguir una buena foto. Tal como nos paso ese dia a mi querido amigo @jesuslnrs y a mi. Quiero destacar la enorme paciencia de él! Yo estaba derrotada desde la tercera fotografía.

I think that mainly it is very important to know yourself very well! (That day I discovered it) Know which angles of your face and body look most favorable because otherwise it will be a titanic task to get a good photo. Just as it happened that day to my dear friend @jesuslnrs and me. I want to highlight his enormous patience! I was defeated from the third photograph.

El maquillaje y peinado... Nuestros mejores aliados!
Ese dia conte con la ayuda de una buena amiga para mi maquillaje y peinado. Yo queria algo sencillo que resaltara algunos rasgos de mi cara como los ojos y pomulos. Nada con mucho color ni exagerado y ella lo logró! Me sentia muy bella ese dia gracias a su hermoso trabajo. Con respecto al cabello... Yo soy feliz usando cabello postizo! Amo ver mi cabello largo y siento que destaca mi rostro. Si eres de cabello corto como yo y quieres tenerlo largo Arriesgate!!!

Makeup and hair... Our best allies!
That day I had the help of a good friend for my makeup and hair. I wanted something simple that would highlight some features of my face like my eyes and cheekbones. Nothing with a lot of color or exaggeration and she nailed it! I felt very beautiful that day thanks to her beautiful work. Regarding hair... I am happy wearing fake hair! I love seeing my hair long and I feel like it highlights my face. If you have short hair like me and want to have long hair, take a risk!!!

Como les dije ese dia probamos demasiadas poses y yo me sentia cada vez mas torpe, pero @jesuslnrs me fue guiando poco a poco (y calmandome) para conseguir estas lindas fotos que les muestro hoy

As I told you that day we tried too many poses and I felt more and more clumsy, but @jesuslnrs guided me little by little (and calmed me down) to get these beautiful photos that I show you today

A todos los que se dedican a esto del modelaje les ofrezco mis disculpas por subestimar por tanto tiempo su trabajo. Por supuesto yo no soy modelo! Nunca me he especializado en eso pero ese dia pude entender que al igual que nosostros los cantantes ustedes tambien son artistas y al igual que nosotros prestan su cuerpo para expresar una emoción, un sentimiento o algun deseo y no es tan facil aislarte por un momento de tus propios pensamientos para ceder el espacio a un sentimiento que no posees en ese momento

To all those who dedicate themselves to modeling, I offer my apologies for underestimating their work for so long. Of course I'm not a model! I have never specialized in that but that day I was able to understand that just like us singers you are also artists and just like us you lend your body to express an emotion, a feeling or some desire and it is not so easy to isolate yourself for a moment of your own thoughts to give way to a feeling that you do not have at that moment*

Espero que les gusten estas fotos y nos vemos pronto con mas de mis días locos y divertidos🥰

El vlog de Kim.

*I hope you like these photos and see you soon with more of my crazy and fun days🥰

Kim's vlog.*

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center