Respuestas destacadas de la Iniciativa: ¿Si pudieses decidir qué vas a soñar esta noche, que soñarías?"

Hola amigos, ¿cómo se encuentran, que tal sus sueños? . Hace una semana @alexeyha86 moderadora de la comunidad, lanzó una iniciativa de 5 preguntas acerca de los sueños, nos complace ver su participación, con tan interesantes respuestas. Por ello queremos compartir lo que consideramos las respuestas más interesantes o las que más nos gustaron de cada una de las preguntas planteadas.

La iniciativa sigue abierta, esperamos pronto lanzar un concurso con premios para seguir promoviendo la participación en la comunidad de mundo onírico, recuerden pasar la voz, e invitar a sus amigos a que se unan a esta comunidad, mientras más suscriptores tengamos, más son las posibilidades de recibir el apoyo de cuentas curadoras, para que todos sus post sean recompensados como se merecen.

@erigm @giocondina @antoniarhuiz @nabu.doconosor2 @edujo @aliciarodriguez @lecumberre @cetb2008 @brujita18 @yolimarag @yole

A continuación algunas de las respuestas que más nos gustaron.

¿Qué son los sueños para ti?

Por @erigm

Para mí los sueños pueden ser ventanas a lo que se esconde en nuestras profundidades. Creo que también pueden ser las puertas que conecten con otros mundos y dimensiones. Siento que es un tramo que falta por explorar, sino cómo se explican esos viajes astrales a vidas pasadas, que no los probé, pero sé que existen. También nos permiten conectar con nuestro interior para mostrarnos nuestros deseos más ocultos o aquellos traumas que quedaron sin resolver y se materializan en forma de pesadillas recurrentes.

Su respuesta aborda tanto el aspecto psicológico, de los deseos, traumas, una ventana a lo más profundo de nuestro ser pero también el aspecto espiritual, considerando los misterios que alberga el mundo de los sueños.

¿Que es lo que más te gusta de soñar, y si no te gusta ¿por qué?

Por @lecumberre

No sufro de insomnio, pero como preámbulo a dormir, siempre he tenido la costumbre de ponerme a imaginar lugares y experiencias gratas con familiares y amistades, así como objetos.

Me encanta soñar cada noche, y puedo asegurar que tengo como 5 el promedio de sueños registrados cada noche, muchos de ellos relacionados con lo que he supuesto al irme durmiendo, y he tenido la fortuna de repetir sueños casi idénticos aunque hace muchos años que no me ocurre algo así.

Cuando sueño me siento feliz y al despertarme busco afanosamente evocar al momento lo que soñé pues tengo muy mala memoria para lo que sueño, y algunas veces anoto de inmediato porque duermo con papel y lápiz muy cerca para anotar.

Este Hiver ha construido incluso hábitos que contribuyen para que disfrute sus sueños, expresa también la felicidad que siente al soñar y lo importante que es escribirlos en papel.

¿Qué es lo más loco que has experimentado o te han contado en cuanto a sueños?

Por @erigm

Creo que mis experiencias más locas en cuanto a sueños es que puedo predecir los embarazos de las mujeres de mi alrededor e incluso saber el género del bebé antes de que ellas lo sepan o lo anuncien. El primero fue el de la mujer de mi hermano, en ese momento no lo asocié a algún tipo de don premonitorio, pero luego volvió a pasar con sus otros dos embarazos, el de otra familiar y el último fue el año pasado con una vecina.

Es curioso porque estos sueños se me presentan viéndome a mí misma embarazada, a veces estoy por parir y otras tengo al bebé en los brazos. No soy madre, así que todo lo que experimento me parece surreal, tanto lo del embarazo como lo del parto. Pero, sin dudas, prefiero soñar con la vida y no con la muerte.

La capacidad de esta Hiver para predecir los embarazos de sus familiares , amigos y conocidos, incluso el género del bebé es algo muy curioso, ¿de qué manera la Hiver está conectada con el mundo espiritual para canalizar estos mensajes?

Si pudiera decidir que soñaría esta noche, que soñaría?

Por @yole

Creo que me gustaría soñar con mi mamá con vida, algo así como tener un día con ella de visita en mi casa, conversando y preparando rica comida, hablando un poco de la vida y el pasado, quizá llevándola a comprar algo bonito de ropa y luego comer afuera, un día especial con mi mamá, hace tanto que murió que solo la podría tener en sueños de una forma que pareciera real.

Su respuesta es sencilla pero su mensaje nos lleva a la reflexión, y es que una de las cosas más bonitas de la vida es la cotidianidad junto a nuestros seres queridos y será lo que más extrañemos cuando estos se hayan ido del plano terrenal.

¿Crees que se puede viajar a través de los sueños más allá de nuestra mente?

Por @nabu.doconosor2

Definitivamente si el mundo de los sueños es tan variado es todo un universo y existen diferentes lugares a donde ir allí.

Pero el vehículo el cuál nos movemos en estos mundos en los sueños funcionan con nuestra energía y nuestra energía es negativa o existen obstáculos que no los deja fluir como debe iremos a la pesadillas y la energía es positiva o fluye a sueños más placentero y o si está estancada a lugares de aprendizaje con maestro o seres queridos con los que necesitemos conectar.

Por otro lado todo esto ocurre fuera del tiempo espacio del mundo físico en dónde el pasado y futuro no existen un una línea de tiempo lineal por lo que en ocasiones podemos recordar vidas pasados o acontecimientos en nuestro futuro.

El hiver nos plantea una visión bastante mística sobre los sueños, el pasado y el futuro no existen, una buena explicación del por que podemos tener sueños premonitorios o experimentar algún tipo de regresión al pasado.

Agradecemos a todos su participación

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center