Qué son los Sueños para Mi - Iniciativa [ESP/ENG]

Saludos amigos de Hive y de la comunidad @mundo-onirico, esta es mi primera publicación en la comunidad, en la cual voy a participar en la iniciativa promocionada por @alexeyha86, gracia a la invitación de @yolimarag, en este interesante tema de los sueños, que se presentan cada vez que estamos profundamente dormidos.

Greetings friends of Hive and the @mundo-onirico community, this is my first post in the community, in which I will participate in the initiative promoted by @alexeyha86, thanks to the invitation of @yolimarag, on this interesting topic of dreams, which occur every time we are sound asleep.


portadafinal.png

A continuación voy a comenzar a responder cada una de las interrogantes:

I will now begin to answer each of the questions:

¿Qué son los sueños para ti? / What are dreams for you

Los sueños son como las imágenes que se presentan cuando estamos plenamente dormidos, de algunas experiencias de nuestra vida, o también de las cosas que deseamos con la mente, el cual necesitamos alcanzar, y se va proyectando a través del sueño. Estos sueños son pueden ser experiencias positivas y perturbadoras, cuando se convierten en pesadillas que causan agitación en la persona que está soñando.

Dreams are like images that are presented when we are fully asleep, of some experiences of our life, or also of the things that we desire with the mind, which we need to achieve, and it is projected through the dream. These dreams can be positive and disturbing experiences, when they become nightmares that cause agitation in the person who is dreaming.

01.jpg

Fuente

¿Qué es lo que más te gusta de soñar, y si no te gusta ¿por qué? /What do you like most about dreaming, and if you don't like it why

En algunas ocasiones he soñado con mi padre, conversando con él a su lado, manejando un camión, este fue uno de los últimos trabajos que realizó como chofer, en donde algunas veces lo acompañé a llevar cargado de arena para alguna construcción, mi padre siempre lo recuerdo, ya que tiene más de cinco años de fallecido.

On some occasions I have dreamed of my father, talking with him at his side, driving a truck, this was one of the last jobs he did as a driver, where sometimes I accompanied him to carry loads of sand for some construction, my father always remember him, since he has been dead for more than five years.

También he tenidos sueño de que estoy corriendo un maratón junto con mi hermano, me imagino que este sueño es porque estuve alrededor diez años participando en competencias en diferentes partes de Venezuela, y mi mente a través del sueño desea volver a retomar esta actividad deportiva que disfrute mucho en esos tiempos.

I have also had a dream that I am running a marathon with my brother, I imagine that this dream is because I was around ten years participating in competitions in different parts of Venezuela, and my mind through the dream wants to return to resume this sporting activity that I enjoyed a lot in those times.

02.jpg

Fuente
Cabe destacar, estos son los sueños que me gustan, porque recuerdo con mucho amor a mi padre, que siempre está presente en mi vida, ya que fue un excelente padre que me inculco mucho valores.

It is worth mentioning that these are the dreams that I like, because I remember with much love my father, who is always present in my life, since he was an excellent father who instilled many values in me.

¿Qué es lo más loco que has experimentado o te han contado en cuanto a los sueños? / What is the craziest thing you have experienced or been told about dreams

Recuerdo que dormía en el mismo cuarto de mi hermano morocho, en una ocasión me desperté, porque se levanto a orinar, y tomo un zapato y allí orino dentro del zapato. Me cuenta mi hermano que en el sueño tenía muchas ganas de orinar, y se levanto dormido pensando que era el baño para orinar. Al día siguiente le dije lo que había pasado, bueno esto fue mucha risa y después tuvo que vaciar el zapato y lavarlo.

I remember sleeping in the same room as my dark-haired brother, on one occasion I woke up because he got up to urinate, and he took a shoe and urinated inside the shoe. My brother told me that in the dream he had a strong urge to urinate, and he woke up in his sleep thinking that it was the bathroom to urinate. The next day I told him what had happened, well this was a lot of laughter and then he had to empty the shoe and wash it.

IMG_20230625_060641.jpg

Otra de las experiencias que recuerdo en uno de mis sueños, fue cuando soñaba que me estaba cayendo en un precipicio, resulta que estaba al borde de la cama y me caí, en ese instante me desperté del golpe que recibí en el piso del cuarto.

Another experience I remember in one of my dreams, was when I dreamed that I was falling off a cliff, it turns out that I was on the edge of the bed and I fell, at that moment I woke up from the blow I received on the floor of the room.

¿Si pudieses decidir qué vas a soñar esta noche, que soñarías? / If you could decide what you would dream about tonight, what would you dream about?

Una de las cosas que me gustaría soñar es visitar las bellezas naturales que existen en mi país, para disfrutar con eso contacto con la naturaleza como siempre lo hago a través de mis caminatas. También volar en un avión para ver desde arriba los bellos paisajes, los ríos, el mar y que fue creado por Dios en la tierra.

One of the things I would like to dream of is to visit the natural beauties that exist in my country, to enjoy with that contact with nature as I always do through my walks. Also to fly in an airplane to see from above the beautiful landscapes, the rivers, the sea and what was created by God on earth.

IMG_20230628_172401.jpg

¿Crees que se puede viajar a través de los sueños más allá de nuestra mente? / Do you think it is possible to travel through dreams beyond our mind?

Yo pienso que sí, porque cuando soñamos con un ser querido que no está con nosotros, es como un viaje que nos permite poder comunicarnos con esa persona especial, son como deseos que se proyectan en nuestra mente y viajamos a ese lugar para poder estar con esa persona.

I think so, because when we dream of a loved one who is not with us, it is like a journey that allows us to communicate with that special person, they are like desires that are projected in our mind and we travel to that place to be with that person.

Esta fue toda mi experiencia con respecto a los sueños, invito a @lisbethseijas y @irvinc a la iniciativa.

This was my whole experience regarding dreams, I invite @lisbethseijas and @irvinc to the initiative.

Portada realizada en Inkscape
Fotografías: Teléfono Redmi Note 10
Logo utilizado de Hive
Traductor utilizado: https://www.deepl.com

Cover made in Inkscape
Photos: Redmi Note 10 phone
Used logo of Hive
Translator used: https://www.deepl.com

colmena (3).gif
Vote la-colmena for witness By @ylich

banner-cetb2008.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center