Paseo del fin de semana/ Weekend ride.

SPANISH:

Buenas tardes para todos, el dia domingo fue el ultimo de la semana santa así que decidí salir a pasear, mi hermana me comento sobre una represa que queda cerca y que las personas estaban acudiendo allí, fuimos en mi camioneta y fue agradable.

Solo fui con mi hermana y sobrinos el lugar posee, árboles con abundante sombra, se pueden colgar chinchorros y colocar sillas si es de tu preferencia.

Yo al llegar me fui a bañar porque me encanta el agua, estaba fresca, ya estaban algunas personas desde temprano, y mientras transcurría la tarde llegaban más hasta que todo se lleno.

Había música en vivo y las personas alegres, debo decir que me pase un bonito dia, recomiendo esta represa en el llano, y lo bueno es que queda cerca de la ciudad.

Los paisajes también eran hermosos, incluso me encontré con toros, cerdos, aves y otros animales de la zona.

Disfrute de un buen fin de semana en familia, no puedo pedir más nada, y al final merendamos porque habíamos almorzado temprano.

ENGLISH:

Good afternoon everyone, Sunday was the last day of Holy Week so I decided to go for a walk, my sister told me about a dam that is nearby and that people were going there, we went in my truck and it was nice.

I only went with my sister and nephews, the place has trees with plenty of shade, you can hang hammocks and place chairs if you prefer.

When I arrived I went to bathe because I love the water, it was cool, some people were already there early, and as the afternoon wore on more arrived until everything was full.

There was live music and cheerful people, I must say that I had a nice day, I recommend this dam on the plain, and the good thing is that it is close to the city.

The landscapes were also beautiful, I even came across bulls, pigs, birds, and other animals in the area.

Enjoy a good family weekend, I couldn't ask for anything more, and in the end we had a snack because we had an early lunch.

Excelente día para todos 🥰🥰🏕🏕🏜

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now