[ESP-ENG] TAg #HiversAlDesnudo - 2° Semana || 10 preguntas sobre nuestra relación con Hive

img_0.7537182381908127.jpg

Feliz Sábado amigos Hivers ayer en horas de la noche me encontraba con mí teléfono buscando publicaciones interesantes a las cuáles darle un voto a favor y me conseguí con una iniciativa de @garybilbao y de @elcomentador sobre 10 preguntas y saber la opinión de nosotros con respecto a muchos tópicos. Además debemos de utilizar el TAg #HiversAlDesnudo voy con las primeras 5 preguntas con su respectiva respuesta:

✈️ 1. ¿En qué epoca del año tomas vacaciones de Hive...? Es más ¿Tomas vacaciones de Hive? 🏝

Tengo ya casi un año aquí y vacaciones cómo tal no he tomado sólo que hay momentos en los cuáles por diferentes motivos no tengo la capacidad para escribir y me tomo mis días para relajarme y recargar energías. Ademas no me alejo por completo ya que voto y comento pero no me da para realizar publicaciones.

⌚️ 2. ¿Cuántas horas diarias le dedicas a la plataforma? 🕥

No tengo un tiempo estimado para estar aquí pero intento por cuestiones de horario de trabajo estar muy activo en la mañana y por las noches, pero igual si cuenta siempre estoy pendiente de fotografíar las cosas que llaman mí atención para compartirlas así que digamos si sumo todo ese tiempo pueden llegar a ser más de 12 horas.

💻 3. Muéstranos tu espacio de trabajo desde donde creas contenido, desarrollas dapps o ese lugar preferido para jugar en la blockchain Hive. 🕹

Me gusta mucho este espacio ya que tengo vista clara al televisor y puedo tener todo lo que necesito a mano mí teléfono, papel lapicera y lo que no puede faltar una buena taza de café para refrescar las ideas.

img_0.1825195791541531.jpg

img_0.7152828969215893.jpg

👵 4. ¿Piensas jubilarte de Hive? ¿Cuándo? ¿Tienes un plan de retiro establecido?👴

Una pregunta que sinceramente nunca me he hecho ni pienso en ella no tengo ningún plan en específico sólo disfrutar y vivir la mejor experiencia posible con esta gran familia. Aunque si tengo planes para comprar algunas cosas pero más adelante lo más importante para mí ahora mismo es seguir trabajando y acumular la mayor cantidad de Hive Power posible y ya después veremos qué me depara el futuro.

⚰️ 5. ¿Estás prevenido para que alguien use tus fondos de Hive en caso de que mueras o quedes incapacitado de alguna manera? 🏥

Otra pregunta interesante y en esta si he pensado es por eso que mí hermano @ferod23 está al tanto de todo por sí algo me llega a ocurrir el pueda disponer de los fondos con los cuáles cuento hasta los momentos.

Hasta aquí la primera parte de mí #HiversAlDesnudo muy pronto responderé las otras 5 preguntas en otra publicación. Saludos y agradeciendo a @elcomentador y @garybilbao por la oportunidad de poder contar y que conozcan un poco más a este humilde servidor.

English Version

Hivers Naked - 2° Week || 10 questions about my relationship with Hive

img_0.7537182381908127.jpg

Happy Saturday Hivers friends last night I was on my phone looking for interesting posts to upvote and I got an initiative from @garybilbao and @elcomentador about 10 questions and knowing our opinion about it to many topics. In addition we must use the TAg #HiversAlDesnudo I go with the first 5 questions with their respective answers:

✈️ 1. What time of year do you take Hive vacations...? What's more, do you take vacations from Hive? 🏝

I've been here for almost a year now and I haven't taken any vacations, only there are times when, for various reasons, I don't have the capacity to write and I take my days off to relax and recharge. Also I don't walk away completely since I vote and comment but it doesn't give me to make publications.

⌚️ 2. How many hours a day do you spend on the platform? 🕥

I don't have an estimated time to be here but I try for work schedule reasons to be very active in the morning and at night, but even if it counts I'm always aware of photographing the things that catch my attention to share them so let's say if I add everything that time can be more than 12 hours.

💻 3. Show us your workspace where you create content, develop dapps or that favorite place to play on the Hive blockchain. 🕹

I really like this space because I have a clear view of the TV and I can have everything I need close at hand: my phone, pen paper, and a good cup of coffee to refresh my ideas.

img_0.1825195791541531.jpg

img_0.7152828969215893.jpg

👵 4. Do you plan to retire from Hive? When? Do you have an established retirement plan?👴

A question that I have honestly never asked myself nor do I think about it, I do not have any specific plan, I just enjoy and live the best possible experience with this great family. Although I do have plans to buy some things but later the most important thing for me right now is to continue working and accumulate as much Hive Power as possible and then we will see what the future holds.

⚰️ 5. Are you prepared for someone to use your Hive funds in case you die or become incapacitated in any way? 🏥

Another interesting question and this one I have thought about is why my brother @ferod23 is aware of everything in case something happens to me, he can have the funds that I have up to now.

So far the first part of me #HiversAlNaked very soon I will answer the other 5 questions in another post. Greetings and thanking @elcomentador and @garybilbao for the opportunity to tell and get to know this humble server a little more.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center