La voz cantante; semana 64/ Eres Todopoderoso (Danilo Montero) Esp/Eng

IMG_20230423_144825.jpg


ESPAÑOL

Feliz inicio de semana para todos, con la bendición de Dios Todopoderoso, esta es mi entrada a la semana 63, La Voz Cantante, y mi presentación en esta comunidad!

Soy un joven Cristiano próximo a cumplir 20 años (el 1 de mayo), la música es mi pasión, y, buscando nuevas comunidades que me permitan expandirme, me encontré con #pukumundo, un espacio para los amantes del rock; y, a mi me gustan mucho estas músicas!

Así, que para mí presentación les traigo un pop rock cristiano, del cantante Danilo Montero, titulado: Eres Todopoderoso, la cual estaré interpretando en la guitarra 🎸🎸!

La letra de la cancion, es como sigue a continuacion:

La única razón de mi adoración
Eres Tú, mi Jesús
Mi único motivo para vivir
Eres Tú, mi Señor

Mi única verdad está en Ti
Eres mi luz y mi salvación
Mi único amor eres Tú, Señor
Y por siempre Te alabaré

Tú eres Todopoderoso
Eres grande y majestuoso
Eres fuerte, invencible
Y no hay nadie
Como Tú

La única razón de mi adoración
Eres Tú, mi Jesús
Mi único motivo para vivir
Eres Tú, mi Señor

Mi única verdad está en Ti
Eres mi luz y mi salvación
Mi único amor eres Tú, Señor
Y por siempre Te alabaré

Tú eres Todopoderoso
Eres grande y majestuoso
Eres fuerte, invencible
Y no hay nadie
Como Tú

Tú eres Todopoderoso
Eres grande y majestuoso
Eres fuerte, invencible
Y no hay nadie
Como Tú

Tú eres Todopoderoso
Eres grande y majestuoso
Eres fuerte, invencible
Y no hay nadie
Como Tú

Tú eres Todopoderoso
Eres grande y majestuoso
Eres fuerte, invencible
Y no hay nadie
Como Tú

Tú eres Todo Poderoso
Eres grande y majestuoso
Eres fuerte, invencible
Y no hay nadie
Como Tú

No hay nadie como Tú
Señor
Eres tú, Señor
Tú eres todopoderoso

Source

Acá pueden visitar el video original:

Source

Espero sea de su agrado!

 Dios les bendiga 🙏!!

IMG_20230423_144819.jpg

ENGLISH

Happy beginning of the week to all, with the blessing of God Almighty, this is my entry to week 63, La Voz Cantante, and my presentation in this community!

I am a young Christian about to turn 20 years old (May 1st), music is my passion, and, looking for new communities that allow me to expand, I found #pukumundo, a space for rock lovers; and, I really like this music!

So, for my presentation I bring you a Christian pop rock, by singer Danilo Montero, titled: Eres Todopoderoso, which I will be performing on guitar 🎸🎸!

The lyrics of the song, are as follows below:

The only reason for my worship
It's You, my Jesus
My only reason to live
It is You, my Lord

My only truth is in You
You are my light and my salvation
My only love is You, Lord
And I will forever praise You

You are Almighty
You are great and majestic
You are strong, you are invincible
And there is no one
Like You

The only reason for my worship
It is You, my Jesus
My only reason for living
It is You, my Lord

My only truth is in You
You are my light and my salvation
My only love is You, Lord
And I will forever praise You

You are Almighty
You are great and majestic
You are strong, you are invincible
And there is no one
Like You

You are Almighty
You are great and majestic
You are strong, you are invincible
And there is none
Like You

You are Almighty
You are great and majestic
You are strong, you are invincible
And there is none
Like You

You are Almighty
You are great and majestic
You are strong, you are invincible
And there is none
Like You

You are All Mighty
You are great and majestic
You are strong, you are invincible
And there is none
Like You

There is none like You
Lord
It is you, Lord
Thou art all-powerful

Source

You can visit the original video here:

Source

I hope it is to your liking!

 God bless you 🙏!!!

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center