[ING-ESP] 🎙️🎹 Pukumundo 🎹 La voz cantante Semana #17🎙️"Por siempre te Alabare " - Cover by @susamusic | "I will praise you forever" - Cover por @susamusic


20211125_1252201.gif


Buenas ¿Como están? Amigo de #pukumundo, en esta semana 17 quiero compartir con ustedes está canción de la agrupación Planetshakers, como les dije en el vídeo está agrupación tiene unos super tema que espero traerlos a ustedes muy pronto, agradecida por estará Qui una vez más, paz para todos ✌🏼.


How are you? Friend of #pukumundo, in this week 17 I want to share with you this song of the group Planetshakers, as I told you in the video this group has some super theme that I hope to bring to you very soon, grateful for being Qui once again, peace to all ✌🏼.

20211125_1252201.gif

Por siempre te alabaré
Canción de Planetshakers

Eres Dios
Te levantamos hoy
Cantaremos
Alabaremos

Y jamás
Nada nos detendrá
Eres digno
De toda gloria

Oh, no hay como
Tu Dios
Reinas por siempre
Sobre todo Señor
Nadie como Tú
Nadie como Tú

A Ti
Por siempre te alabaré
Día y noche gloria yo te daré
Por siempre te alabaré

20211125_1252201.gif

❤️Espero y hayan disfrutado de mi presentación❤️..

¡¡¡ Estoy super agradecida de estar aquí en la familia de hive !!! .

Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog no dudes en escribir en los comentarios.

Traductor usado: Deepl
Imágenes editadas en: Canva
Video tomado con mi teléfono Motorolo G8 plus
Cantante Original: Planetshakers

20211125_1252201.gif

❤️I hope and you enjoyed my presentation❤️....

I'm super grateful to be here in the Hive family !!! .

*If you have any suggestions that will help me improve my blog feel free to write in the comments .

Translator used: Deepl
Images edited in: Canva
Video taken with my Motorola G8 plus phone.
Original Singer:

Copyright @susamusic - All rights reserved.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments