Esp-Eng || Un canto en la desesperacion || Bring me to life - Evanescence || by solanaya94


InShot_20230409_135346172.jpg
Fuente de imagen-Image source

Feliz día domingo de pascua para mis pukucompañeros en la Comunidad de Pukumundo, deseándoles mucha paz y convivencia familiar, así como la unión entre amigos.

En esta oportunidad les comentaré como he venido haciendo en las últimas semanas con las canciones que me deleitabán mi mente.

Happy Easter Sunday to my pukucompañeros in the Pukumundo Community, wishing you much peace and family togetherness, as well as union among friends.

In this opportunity I will comment as I have been doing in recent weeks with the songs that delight my mind.

Justamente en el año 2003 cuando fue el lanzamiento de la canción Bring me to life de la Banda de Rock Evanescence, un año después me convertí en Madre de una niña y cuando esos eventos importantes suceden en nuestras vidas ocurre un cierto movimiento de ocupaciones que dejan de hacerse con frecuencia, como por ejemplo buscar la música🎶 hacerle seguimiento guardarla, entre otras cosas, para ser reemplazadas por otras totalmente nuevas ocupaciones en nuestras vidas, aprender a ser madres.

Precisely in the year 2003 when was the release of the song Bring me to life by the Rock Band Evanescence, a year later I became a Mother of a girl and when those important events happen in our lives occurs a certain movement of occupations that stop being done frequently, such as looking for the music🎶 make her follow up to keep it, among other things, to be replaced by other totally new occupations in our lives, learning to be mothers.

Además de todo tenía una computadora de mesa y se me daño el disco duro, en el tenía guardada mucha información musical, eso también ocacionó que perdiera la pista, hablando en sentido figurado.

Pues bien, en mis ratos libres de esa época recuerdo esa canción, y sólo recuerdo que la Vocalista es de cabello negro y piel blanca, ella se llama Amy Lee.

In addition to everything I had a desktop computer and my hard drive was damaged, in it I had stored a lot of musical information, that also caused me to lose track, figuratively speaking.

Well, in my spare time at that time I remember that song, and I only remember that the vocalist has black hair and white skin, her name is Amy Lee.

La agrupación Evanescence fue fundada en el año 1995 por la compositora y cantante Amy Lee y en el año 2003 fue el lanzamiento de ese éxito musical del cual quiero mencionar varios detalles porque me encanta el contenido, mucha energía que le inspiró a través de la canción pedir una ayuda desesperada por ser salvada.

The group Evanescence was founded in 1995 by the composer and singer Amy Lee and in 2003 was the release of this musical hit of which I want to mention several details because I love the content, a lot of energy that inspired her through the song to ask for a desperate help to be saved.

La letra de la canción nació en una etapa de su vida muy difícil hundida en depresión, en donde conoce a Josh Hartzler amigo de un amigo y puede percibir poŕ lo que está pasando, le manifestó que no era feliz sin conocerla y desde ese momento ella comenzó a inspirarse para crear una canción a quien se convirtiera más adelante en su esposo.Fuente-Source

The lyrics of the song were born in a very difficult stage of her life sunk in depression, where she meets Josh Hartzler friend of a friend and can perceive poŕ what she is going through, he told her that he was not happy without knowing her and from that moment she began to be inspired to create a song to who would later become her husband.Source-Source


Video clip de la canción || Video clip of the song

Tráeme a la vida Banda sonora original de la película Daredevil ||Bring me to life Original soundtrack of the movie Daredevil

Fuente-Resumen



Screenshot_20230409-091637_Chrome.jpg

Durante la trayectoria de la Banda Rock Evanescence, este sencillo es el que más éxito ha logrado, no cabe duda que los proyectos realizados con amor dejan huellas marcadas, tan así que en el año 2022 la cantante publicó en su cuenta de Twitter al respecto de la canción.

During the trajectory of the Rock Band Evanescence, this single is the one that has achieved the most success, there is no doubt that the projects made with love leave marked traces, so much so that in the year 2022 the singer posted on her Twitter account about the song.



La realización de mi post fue a través de mi dispositivo móvil Samsung galaxy A01, y Traducción del texto con el traductor deepl

The realization of my post was through my mobile device Samsung galaxy A01, and Translation of the text with the translator deepl


Muchas gracias por su agradable visita, comentar y apoyarme, me encantó saber un poco más acerca de la Banda de Rock Evanescence y que en sí significa esta canción y como dice nuestro compañero @jasperdick desempolvado 😁 este recuerdo musical.

Thank you very much for your nice visit, comment and support me, I loved to know a little more about the Rock Band Evanescence and what in itself means this song and as our partner @jasperdick says dusted 😁 this musical memory.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now