concurso: La voz cantante|| semana 06|| Algo más|| canto a a capela🎤 || by @sandracast


Hola mis amigos de la hermosa comunidad de #PUKUMUNDO 💕, les mando un fuerte abrazo cargado de muchas energías positivas un gusto de estar nuevamente con ustedes y presentarles mi entrada al concurso "La voz cantante" en su sexta semana, para está ocasión les traigo un tema de la agrupación español La quinta estación con su canción "ALGO MÁS" lo cual su letra es muy profunda y nos llena de mucho sentimientos bonitos porque el amor cuando es correspondido ni el tiempo ni la distancia podrán separarlos porque lo se siente es real único y verdadero.
Hello my friends of the beautiful community of #PUKUMUNDO 💕, I send you a big hug full of positive energy and a pleasure to be with you again and present my entry to the contest "La voz cantante" in its sixth week, for this occasion I bring you a song of the Spanish group La quinta estación with their song "ALGO MÁS" which its lyrics are very deep and full of beautiful feelings because love when it is reciprocated neither time nor distance can separate them because what you feel is real, unique and true
.

Sin más que decir espero que les guste mi interpretación ya que lo realice con mucho amor y cariño para todos ustedes miles de bendiciones hasta una próxima oportunidad.


Without more to say I hope you like my interpretation since I made it with much love and affection for all of you thousands of blessings until next time.

LETRA (ALGO MÁS)//LYRICS

A veces pienso que te miento
Cuando te digo que te quiero
Porque esto ya no es querer
A veces creo que he muerto
Cuando no estás y yo despierto
Porque sé que esto ya no es querer
Es algo más, algo que me llena
Algo que no mata ni envenena
Es algo más, algo más que amar
Es algo más que la distancia
Que el dolor y la nostalgia
Sabemos que eso no nos va a separar
Es darte un beso cada noche
Que tus manos me enamoren
Y que lo nuestro crezca cada día más
Porque somos algo más
Mmh eey, ey
A veces creo que he vivido
Más de mil años contigo
Porque sé que esto ya no es querer
A veces pienso que es mentira
Por cómo entraste en mi vida
Porque sé que esto ya no es querer
Es algo más, algo que me llena
Algo que no mata ni envenena
Es algo más, algo más que amar
Es algo más que la distancia
Que el dolor y la nostalgia
Sabemos que eso no nos va a separar
Es darte un beso cada noche
Que tus manos me enamoren
Y que lo nuestro crezca cada día más
Porque somos algo más
Uuuh uh uh, eey ey
Y yo sé que no es querer
Porque en tus ojos, yo me puedo perder
Contigo olvido lo que es temer
Acaso no sabes que tú eres para mí
La noche, el día en mi vivir
La sangre en mis venas, lo doy todo por ti
Contigo el mundo no tiene final
Y el tiempo no se nos va a acabar
Es algo más que la distancia
Que el dolor y la nostalgia
Sabemos que eso no nos va a separar
Es darte un beso cada noche
Que tus manos me enamoren
Y que lo nuestro crezca cada día más
Porque somos algo más
Mm oh oh, eey
Porque somos algo más
letra


Sometimes I think I'm lying to you
When I tell you that I love you
Because this is no longer love
Sometimes I think I'm dead
When you're gone and I wake up
Because I know that this is no longer love
It's something else, something that fills me up
Something that doesn't kill or poison
It's something more, something more than loving
It's something more than distance
Than pain and nostalgia
We know that it won't separate us
It's giving you a kiss every night
May your hands make me fall in love
And that what's ours grows every day more
Cause we're something more
Mmh eey, hey, hey
Sometimes I think I've lived
More than a thousand years with you
Cause I know this isn't love anymore
Sometimes I think it's a lie
The way you came into my life
Because I know that this is no longer love
It's something else, something that fills me up
Something that doesn't kill or poison
It's something more, something more than loving
It's something more than distance
Than pain and nostalgia
We know that it won't separate us
It's giving you a kiss every night
May your hands make me fall in love
And that what's ours grows every day more
Cause we're something more
Uuuh uh uh, eey ey
And I know it's not love
Because in your eyes, I can lose myself
With you I forget what it is to fear
Don't you know that you are for me
The night, the day in my life
The blood in my veins, I give it all for you
With you the world has no end
And time will not end for us
It's more than the distance
Than pain and nostalgia
We know that it won't separate us
It's giving you a kiss every night
That your hands make me fall in love
And that what's ours grows every day more
Cause we're something more
Mm oh oh, eey
Cause we're something more

🎬 Video realizado en mi celular Huawei Psmart
Banner hecho en canva
Traductor utilizado


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now