LA VOZ CANTANTE SEMANA #44_Acappella Cover of CARRIE UNDERWOOD_Jesus Take The Wheel_ENG/ESP


LA VOZ CANTANTE SEMANA #44_Acappella Cover of CARRIE UNDERWOOD_Jesus Take The Wheel_ENG/ESP

png_20221207_155854_0000.png

Image designed by me through Canva app

Esp

Holla amigos de Hive y la familia Pukumundo, es @ovey10 aquí nuevamente y hoy les traigo una versión acapella de "Jesus Take the Wheel" de Carrie Underwood, una canción muy significativa que me encanta desde hace mucho tiempo. Esta canción habla de una señora que ha renunciado a las cosas de Dios y se embarcaba en un viaje hacia sus padres y un accidente la atrapó, en la escena no supo lo que pasó pero se salvó junto con su bebé. en el asiento trasero. Para su bebé no pasó nada, en cambio, el bebé estaba acostado en el asiento trasero todavía durmiendo. Aunque ella no estuvo con Dios durante mucho tiempo, Él probó su amor por ella salvándole la vida y la vida de su bebé también. A partir de entonces, supuso un giro en su vida que decidió devolver su vida a Dios en el servicio y la adoración. Me encanta esta canción y el significado detrás de la canción. Pido disculpas sinceramente por mi voz, solo me estoy recuperando de un catarro que me afectó mucho pero gracias a Dios ya estoy bien... Espero que la pasen bien aquí 🙏💙

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1Vu8Cp4f1d27nhUEvFvPau4SrJ8JqPCury1v8nbiVP64kSMvozSmbZXetijPxMpoxa4BoUts2LL131Y2JykTkMYcjEJKZjQbJtq1pUvMSkpkPx.jpeg

ENG

Holla amigos of Hive and the Pukumundo family, it's @ovey10 here again and today I bring to us acapella cover of "Jesus Take the Wheel" by Carrie Underwood a very meaningful song I've loved for a very long time. This song is talking about a lady who has given up on the things of God and was embarking on a journey to her parents and accident caught up with her, on the scene she didn't know what happened but she was saved together with her baby at the back seat. For her baby nothing happened instead the baby was lying down on the back seat still sleeping. Though she wasn't with God for a long time but yet He proved His love for her by saving her life and her baby's life too. From then, it became a turn around in her life that she decided to return her life to God in service and adoration. I so much love this song and the meaning behind the song. I sincerely apologise for my voice, I'm just recovering from catarrh which affected me badly but thanks to God I am fine now... I hope you have a good time here🙏💙

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9SfuAeMXu2WDFgoidzVzxy7sYRk.png

Song Lyrics".


o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9SfuAeMXu2WDFgoidzVzxy7sYRk.png

She was drivin' last Friday on the way to Cincinnati
On a snow-white Christmas Eve
Goin' home to see her mama and her daddy
With the baby in the backseat
Fifty miles to go and she was runnin' low
On faith and gasoline
It'd been a long hard year
She had a lot on her mind and she didn't pay attention
She was goin' way too fast
Before she knew it
She was spinnin' on a thin black sheet of glass
She saw both their lives flash before her eyes
She didn't even have time to cry
She was so scared
She threw her hands up in the air

"Jesus, take the wheel
Take it from my hands
'Cause I can't do this on my own
I'm letting go
So give me one more chance
Save me from this road I'm on
Jesus, take the wheel"

It was still gettin' colder when she made it to the shoulder
And the car came to a stop
She cried when she saw that baby in the backseat
Sleepin' like a rock
And for the first time in a long time
She bowed her head to pray
She said, "I'm sorry for the way
I've been livin' my life
I know I've got to change
So from now on tonight"


Check Here For Complete Lyrics


ESPANOL

LETRA



Ella conducía el viernes pasado de camino a Cincinnati
En una Nochebuena blanca como la nieve
Ir a casa a ver a su mamá y a su papá
Con el bebé en el asiento trasero
Cincuenta millas para ir y ella se estaba agotando
En la fe y la gasolina
Ha sido un año largo y duro
Tenía muchas cosas en la cabeza y no prestó atención.
Ella iba demasiado rápido
Antes de que ella lo supiera
Ella estaba girando sobre una delgada hoja de vidrio negro
Ella vio la vida de ambos pasar ante sus ojos.
Ni siquiera tuvo tiempo de llorar.
ella estaba tan asustada
Ella levantó las manos en el aire

"Jesús, toma el volante
Tómalo de mis manos
Porque no puedo hacer esto por mi cuenta
Estoy dejando ir
Así que dame una oportunidad más
Sálvame de este camino en el que estoy
Jesús, toma el volante"

Todavía hacía más frío cuando llegó al arcén
Y el coche se detuvo
Ella lloró cuando vio a ese bebé en el asiento trasero
Durmiendo como una roca
Y por primera vez en mucho tiempo
Ella inclinó la cabeza para orar
Ella dijo: "Lo siento por la forma
he estado viviendo mi vida
Sé que tengo que cambiar
Así que de ahora en adelante esta noche"



Thank You


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now