Pukuconcurso Semana # 5 "La Voz cantante" | Canto A Capella: "Se fue" [ES / EN]


Español

Saludos a amigos del Pukumundo, nos encontramos de nuevo, ya estamos en la semana 5, La "Voz Cantante", de música a capella, y quiero participar con una canción, de Laura Pausini que se llama "Se fue"

Se fue

Letra

Ya no responde ni al teléfono
Pende de un hilo la esperanza mía
Yo no creí jamás poder perder así la cabeza
Por él

Porque de pronto ya no me quería
Porque mi vida se quedó vacía
Nadie contesta mis preguntas
Porque nada me queda sin él

Se fue, se fue el perfume de sus cabellos
Se fue el murmullo de su silencios
Se fue su sonrisa de fábula
Se fue la dulce miel que probé en sus labios

Se fue, me quedó solo su veneno (se fue)
Se fue, y mi amor se cubrió de hielo (se fue)
Se fue, y la vida con él se me fue (se fue)
Se fue y desde entonces ya solo tengo lágrimas

Encadenada a noches de locura
Hasta a la cárcel, yo iría con él
Toda una vida no basta
Sin él

En mi verano, ya no sale el Sol
Con su tormenta, todo destruyó
Rompiendo en mil pedazos esos sueños
Que construimos ayer

Se fue, me quedó solo su veneno (se fue)
Se fue, y mi amor se cubrió de hielo (se fue)
Se fue, y la vida con él se me fue (se fue)
Se fue y la razón no la sé

Si existe Dios, debe acordarse de mí
Aúnque sé que entre él y yo el cielo tiene solo nubes negras
Le rogaré, le buscaré, lo juro, le encontraré
Aunque tuviera que buscar en un millón de estrellas

En esta vida obscura, absurda, sin él
Siento que se ha convertido en centro y fin de todo mi universo
Si tiene límite el amor, lo pasaría por él
Y en el vacío inmenso de mis noches yo le siento

Y le amaré
Como le pude amar la vez primera
Que un beso suyo era una vida entera
Sintiendo cómo me pierdo por él

Se fue, se fue el perfume de sus cabellos (se fue)
Se fue el murmullo de su silencios (se fue)
Se fue su sonrisa de fábula (se fue)
Se fue la dulce miel que probé en sus labios (se fue)

Se fue (me quedó solo su veneno), se fue
Se fue (y mi amor se cubrió de hielo), se fue
Se fue (y la vida con él), se me fue
Se fue y la razón no la sé (se fue)

(Se fue, me quedó solo su veneno, se fue)
Se fue (y mi amor se cubrió de hielo), se fue
(Se fue, y la vida con él se me fue) se fue
(Se fue y la razón no la sé)

(Se fue, se fue, me quedó solo su veneno)
Se fue (se fue, y mi amor se cubrió de hielo)
Se fue

Compuesta por: Federico Cavalli / Angelo Valsiglio / Pietro Cremonesi.

Encabezado de correo electrónico 600x200 px - Gráfico de Tumblr - Banner de Tumblr.gif

La fotografía y video es de mi propiedad


English

Greetings friends of Pukumundo, we meet again, we are already in week 5 of the "Singing Voice" of a cappella music, and I want to participate with a song by Laura Pausini called "Se fue".

He's gone

Lyrics

He doesn't even answer the phone anymore
My hope hangs by a thread
I never thought I could lose my head like this
For him

Because suddenly he didn't love me anymore
Because my life was empty
No one answers my questions
Because I have nothing left without him

He's gone, gone is the perfume of his hair
Gone is the murmur of his silences
Gone is his fabled smile
Gone is the sweet honey I tasted on his lips

It's gone, I was left with only her poison (it's gone)
He's gone, and my love was covered with ice (he's gone)
He's gone, and my life with him is gone (he's gone)
He's gone and since then I've had only tears

Chained to nights of madness
Even to jail, I'd go with him
A whole life is not enough
Without him

In my summer, the sun no longer rises
With his storm, he destroyed everything
Shattering into a thousand pieces those dreams
That we built yesterday

He's gone, I'm left with only his poison (he's gone)
He's gone, and my love is covered in ice (he's gone)
He's gone, and my life with him is gone (he's gone)
He's gone and the reason I don't know

If there is a God, he must remember me
Even though I know that between him and me the sky has only black clouds
I'll beg him, I'll seek him, I swear, I'll find him
Even if I had to search a million stars

In this dark, absurd life, without him
I feel that he has become the center and the end of my whole universe
If there's a limit to love, I'd pass it by him
And in the immense emptiness of my nights I feel him

And I will love him
As I could love him the first time
That a kiss from him was a lifetime
Feeling how I lose myself for him

Gone, gone is the scent of his hair (gone)
Gone is the murmur of his silences (gone)
Gone is his fabled smile (gone)
Gone is the sweet honey I tasted on her lips (it's gone)

Gone (I was left with only her poison), she's gone
It's gone (and my love was covered with ice), it's gone
He's gone (and my life with him), he's gone
He's gone and the reason I don't know (he's gone)

(He's gone, I'm left with only his poison, he's gone)
It's gone (and my love was covered with ice), it's gone
(He's gone, and my life with him is gone), he's gone
(He's gone and the reason I don't know)

(He's gone, he's gone, I'm left with only his poison)
He's gone (he's gone, and my love is covered with ice)
It's gone

Composed by: Federico Cavalli / Angelo Valsiglio / Pietro Cremonesi.

Encabezado de correo electrónico 600x200 px - Gráfico de Tumblr - Banner de Tumblr.gif

Photo and video are my property.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now