[ES / EN] Pukuconcurso Semana # 3 "La Voz cantante" | Canto A Capella: "Jueves"


20220226_174729.jpg

Saludos a amigos, mi esposo me invito a participar en el Pukuconcurso de canto, de la semana 3 La "Voz Cantante", de música a capella, y me anime a hacerlo con una de mis canciones favoritas, que se llama "Jueves" del grupo musical La Oreja de Van Gogh.

Greetings friends, my husband invited me to participate in the Pukuconcurso de canto, of the week 3 La "Voz Cantante", of a cappella music, and I decided to do it with one of my favorite songs, called "Jueves" of the musical group La Oreja de Van Gogh.


Jueves

Letra

Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte: ¿quién eres?

Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo, por ti, mi falda más bonita
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar

Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación, en frente tú y yo
Va y viene el silencio

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar

Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando
Supongo que piensas: qué chica más tonta
Y me quiero morir

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
"Yo aún no te conozco y ya te echaba de menos
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren"

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este once de marzo
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz

Te encuentro la cara, gracias a mis manos
Me vuelvo valiente y te beso en los labios
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón...

Compositores: Benegas Urabayen Pablo / Fuentes Ibarz Alvaro / Garde Fernandez Haritz / San Martin Beldarrain Xabier

Thursday

Lyrics

If I were prettier and a little smarter
If I was special, if I was a magazine
I'd have the courage to cross the wagon
And ask you: who are you?

You sit in front of me and you can't even imagine
That I'm wearing, for you, my prettiest skirt
And when I see you yawning into the glass
My pupils are flooded

Suddenly you look at me, I look at you and you sigh
I close my eyes, you avert your eyes
I hardly breathe, I become tiny
And I start to tremble

And so the days go by, from Monday to Friday
Like the swallows in Bécquer's poem
From station to station, in front of you and me
Silence comes and goes

Suddenly you look at me, I look at you and you sigh
I close my eyes, you avert your gaze
I hardly breathe, I become tiny
And I start to tremble

And then it happens, my lips wake up
They utter your name in a stutter
I guess you think: what a silly girl
And I want to die

But time stands still and you come closer saying
"I don't know you yet and I already missed you
Every morning I refuse the direct
And I choose this train"

And we're coming, my life has changed
A special day this March eleventh
You take my hand, we reach a tunnel
That turns off the light

I find your face, thanks to my hands
I become brave and kiss you on the lips
You say you love me and I give you
The last breath of my heart...

Composers: Benegas Pablo / Fuentes Alvaro / Garde Haritz / San Martin Beldarrain Xabier


Encabezado de correo electrónico 600x200 px - Gráfico de Tumblr - Banner de Tumblr.gif


La fotografía y video es de mi propiedad

Photo and video are my property.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now