PukuConcurso S8 "La Voz Cantante" / Lonely Day - System Of a Down


IMG_20220401_172846.jpg

WhatsApp Image 2022-02-24 at 5.12.27 PM (1).jpeg

Un saludo PukuHivers!!

Inicio deseándoles a todos muchas bendiciones y en oración para que todas las guerras acaben!

Como digo en el video esta participación es muy especial para mi:
1 - Cantar esta canción evoca momentos de mi adolescencia mientras me iba enamorando del rock
2 - Primera vez que canto en inglés, de lo que me siento muy orgullosa, han sido meses de estudio y dedicación y por supuesto porque tengo una super profesora @heyravegas que es maravillosa y dedicada 😍

"Lonely Day", pertenecient al almbun "Hypnotize" también es una de las canciones más ricas de SOAD, con unos reefs de guitarra espectaculares y unas armonías increíbles, uno de los motivos por los que fue nominada al Grammy en el año 2007.

image.png Fuente

Escogí "Lonely Days" porque esta canción por ser una de mis favoritas del grupo armenio-estadounidense "System Of A Down", es una canción cargada de emotividad y con la cual me he identificado muchísimas veces en mi vida, creo que todos los seres humanos pasan momentos de introspección y soledad, que aunque la sensación que da es de pesadumbre y tristeza siempre habrá un día siguiente para seguir.

Les dejo la letra traducida de la canción por acá y más abajo la versión en original en inglés, ¡espero la disfruten!


Día solitario

(Traducida)

Un día tan solitario
Y es el mío
El día más solitario de mi vida
Un día tan solitario
Debería estar prohibido
Es un día que no puedo soportar
El día más solitario de mi vida
El día más solitario de mi vida
Un día tan solitario
No debería existir
Es un día que nunca echaré de menos
Un día tan solitario
Y es el mío
El día más solitario de mi vida
Y si te vas
Quiero ir contigo
Y si te mueres
Quiero morir contigo
Tomar tu mano y marcharme
El día más solitario de mi vida
El día más solitario de mi vida
El día más solitario de mi vida
Un día tan solitario
Y es el mío
Es un día al que me alegro de haber sobrevivido

Compositores: Tankian Serj / Malakian Daron V


Nos vemos en un próximo post!

WhatsApp Image 2022-02-24 at 5.12.27 PM.jpeg

Greetings PukuHivers!!!

I begin by wishing you all many blessings and in prayer for all wars to end!

As I say in the video this participation is very special for me:
1 - Singing this song evokes moments of my adolescence while I was falling in love with rock music.
2 - First time singing in English, which I feel very proud of, it's been months of study and dedication and of course because I have a super teacher @heyravegas who is wonderful and dedicated 😍

"Lonely Days", belonging to the almbun "Hypnotize" is also one of SOAD's richest songs, with spectacular guitar reefs and incredible harmonies, one of the reasons why it was nominated for a Grammy in 2007.

image.png Source

I chose "Lonely Days" because this song is one of my favorite songs of the Armenian-American band "System Of A Down", it is a song full of emotion and with which I have identified many times in my life, I believe that all human beings go through moments of introspection and loneliness, although the feeling it gives is of gloom and sadness there will always be a next day to continue.

I leave the lyrics of the song here, I hope you enjoy it!

Lonely Day

Such a lonely day
And it's mine
The most loneliest day of my life
Such a lonely day
Should be banned
It's a day that I can't stand
The most loneliest day of my life
The most loneliest day of my life
Such a lonely day
Shouldn't exist
It's a day that I'll never miss
Such a lonely day
And it's mine
The most loneliest day of my life
And if you go
I wanna go with you
And if you die
I wanna die with you
Take your hand and walk away
The most loneliest day of my life
The most loneliest day of my life
The most loneliest day of my life
Such a lonely day
And it's mine
It's a day that I'm glad I survived

Compositores: Tankian Serj / Malakian Daron V

Fuente


See you in the next post


Foto tomada con mi Xiaomi Redmi 7
Toda la musica y letra de SOAD
Edición: Instagram e Inshot


banner mp.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center