PukuConcurso : La Voz Cantante 39 - Sigo o Som / Forfun (COVER) - @lyon-89🎶🎙


watercolorviolet2.png

Saludos, a pesar de estar algo desanimado debido a ciertos acontecimientos que he atravesado en estos días, aprovecho el momento de fuerza para traerles este cover en acapella de una de mis bandas favoritas, SIGO O SOM, que en español significa SIGO EL SONIDO, es un tema que tiene un mensaje muy bonito y positivo, en el coro dice, Sigo o som da sua voz, que me faz ouvir melhor, a redenção virá pra todos, porque todos são um só, que en español es algo como, sigo el sonido de tu voz, eso me hace escuchar mejor, la redención vendrá a todos, porque todos son uno, creo que esta agrupación también ha tenido una inclinación muy cristiana como la mayoría de las bandas BRASILERAS, ya que esta es una nacion de mucha FE, FORFUN / SIGO O SOM, espero que lo disfruten.

Greetings, despite being somewhat discouraged due to certain events that I have gone through these days, I take advantage of the moment of strength to bring you this acapella cover of one of my favorite bands, SIGO O SOM, which in Spanish means I FOLLOW THE SOUND, it is a theme that has a very nice and positive message, in the chorus he says, I follow or som da sua voz, que me faz ouvir melhor, a redenção virá pra todos, por todos são um só, which in Spanish is something like, I follow the sound of your voice, that makes me listen better, redemption will come to all, because they are all one, I think this group has also had a very Christian inclination like most BRAZILIAN bands, since this is a nation of great FAITH , FORFUN / I STILL OR SOM, I hope you enjoy it.

watercolorviolet2.png

VERSION ORIGINAL🎶🎶

giphy (2).gif

FORFUN

SIGO O SOM

Sigo o Som
Permanentemente mutável
Pacificamente amigável
É o meu estado e como eu ajo
Mesmo que você me agrida
Eu sei que erra também quem revida
E onde eu vou não existe a razão
Fortes são aqueles
Que transformam em luz o que é escuridão

Sigo o som da sua voz
Que me faz ouvir melhor
A redenção virá pra todos
Porque todos são um só

Coloridamente infindável
Estaticamente dançável
É a folha verde e a gota linda
Embora o seu conceito não mude
Espero que você não me julgue
Porque eu jamais vou te julgar
Felizes são aqueles
Que não vêem fronteiras para se expressar

Sigo o som da sua voz
Que me faz ouvir melhor
A redenção virá pra todos
Porque todos são um só

Fortes são aqueles
Que transformam em luz o que é escuridão

Sigo o som da sua voz
Que me faz ouvir melhor
A redenção virá pra todos
Porque todos são um só

Letra tomada de https://www.letras.com/forfun/921128/traduccion.html

watercolorviolet2.png

Instantánea.jpg

Gracias por tu apoyo ❤


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments