La Voz Cantante # 61 - "Entre dos tierras" - Acapella @josueelinfame


esp-eng.jpg

Feliz inicio de semana mis amigos del PUKUMUNDO, les deseo un excelente inicio de semana y espero que se encuentren de maravilla.

Para esta semana canto un tema de los Héroes del Silencio, "Entre dos tierras". Es un tema bastante genial y quería cantarlo, a veces no me reto a mí mismo y me conformo con lo fácil, pero de vez en cuando me gusta retarme a mí mismo y quise intentar cantar esta canción.

Espero que pasen genial y los que no se han atrevido, intenten unirse a esta actividad.

Happy start to the week my friends from PUKUMUNDO, I wish you an excellent start to the week and I hope you are having a wonderful time.

For this week I sing a song by the Heroes of Silence, "Entre dos tierras". It's a pretty cool song and I wanted to sing it, sometimes I don't challenge myself and settle for easy, but once in a while I like to challenge myself and I wanted to try singing this song.

I hope you have a great time and those who have not dared try to join this activity.

61josue.jpg

lyrics.jpg

Te puedes vender
Cualquier oferta es buena si quieres poder
Qué fácil es
Abrir tanto la boca para opinar
Y si te piensas echar atrás
Tienes muchas huellas que borrar
Déjame
Que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de verte caer
Pierdes la fe
Cualquier esperanza es vana y no sé qué creer
Pero olvídame
Que nadie te ha llamado, ya estás otra vez
Déjame
Que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de ver que
Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar
Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar
Déjalo ya
No seas membrillo y permite pasar
Y si no piensas echar atrás
Tienes mucho barro que tragar
Déjame
Que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de ver que
Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar
Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar
Déjame
Que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de ver que
Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar
Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar

Lyrics

you can sell yourself
Any offer is good if you want power
how easy it is
Open your mouth so much to give an opinion
And if you think back
You have many traces to erase
Let me
That I'm not to blame for seeing you fall
If I'm not to blame for seeing you fall
you lose faith
Any hope is vain and I don't know what to believe
but forget me
That no one has called you, you are here again
Let me
That I'm not to blame for seeing you fall
If I'm not to blame for seeing that
Between two lands you are
And you don't leave air to breathe
Between two lands you are
And you don't leave air to breathe
leave it already
Don't be a quince and let it pass
And if you don't think back
you have a lot of mud to swallow
Let me
That I'm not to blame for seeing you fall
If I'm not to blame for seeing that
Between two lands you are
And you don't leave air to breathe
Between two lands you are
And you don't leave air to breathe
Let me
That I'm not to blame for seeing you fall
If I'm not to blame for seeing that
Between two lands you are
And you don't leave air to breathe
Between two lands you are
And you don't leave air to breathe

josueelinfame.jpg


Video Original

banner.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now