Concurso: La voz cantante|| semana 06|| Venezuela|| Canto Acapella by @josesalazar200


Un gran saludo a toda la comunidad de #Pukumundo, es un placer estar con ustedes para esta edición del Concurso "La Voz Cantante" donde se realiza un canto Acapella, para está semana 6 les comparto uno de mis temas favoritos y es "Venezuela". Para mí es un gran placer siempre poder cantarles este tipo de temas, ya que son de mucha inspiración para mí persona, espero que les guste mi interpretación, y se la puedan disfrutar al máximo sabemos que esta canción nos trae mucha nostalgia, por todas esas personas y familias que han tenido que salir pero siempre debemos continuar positivo ante todo.
A big greeting to all the community of #Pukumundo, it is a pleasure to be with you for this edition of the contest "La Voz Cantante" where an Acapella song is performed, for this week 6 I share with you one of my favorite songs and it is "Venezuela". For me it is always a great pleasure to sing this kind of songs, as they are of great inspiration for me, I hope you like my interpretation, and you can enjoy it to the fullest, we know that this song brings us a lot of nostalgia, for all those people and families who have had to leave but we must always remain positive above all.


image.png



Venezuela



Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Y el cuatro en el corazón
Llevo en mi sangre la espuma del mar
Y tu horizonte en mis ojos
No envidio el vuelo ni el nido al turpial
Soy como el viento en la miez
Siento el caribe como a una mujer
Soy así, ¿qué voy a hacer?
Soy desierto, selva, nieve y volcán
Y el andar dejo una estela
Del rumor del llano en una canción
Que me desvela
La mujer que quiero tiene que ser
Corazón, fuego y espuelas
Con la piel tostada como una flor
De Venezuela
Con tu paisaje y mis sueños me iré
Por esos mundos de Dios
Y tus recuerdos al atardecer
Me harán más corto el camino
Entre tus playas quedó mis niñez
Tendida al viento y al sol
Y esa nostalgia que sube a mi voz
Sin querer se hizo canción
De los montes quiero la inmensidad
Y del río la acuarela
Y de ti los hijos que sembrarán
Nuevas estrellas
Y si un día tengo que naufragar
Y el tifón rompe mis velas
Enterrad mi cuerpo cerca del mar
En Venezuela



YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ9XZZwyWP5FabVHCQTdZB9Y5nfQ2vsipn1EUR9L2NjgDgQmzgh3jRNex9C4BMuf61KMjqg1usmBkbkbyv742RT5zFj4zKq4Wnw1DyzrDCYSjUiGeuvJc6a.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now