La voz cantante - Semana 18 kraken -Lenguaje De Mi Piel (Cover)


lenguaje de mi piel.png

Hola a todos mi gran familia de pukumundo, es para mi un gran Placer y honor participar por primera vez en esta comunidad, También creo que tendrá un buen crecimiento en los próximos días.

Quiero felicitar a @nahupuku y @orimusic por la gran iniciativa de promover la música del genero rock hacia las personas que aman la música, aquí les dejo a todos un clásico que tal vez pocas personas han escuchado.

Esta canción me gusta mucho porque me ayuda a ejercitar el registro vocal de voz de cabeza y es una de mis metas a largo plazo ya que la música siempre va dando sus secretos cuando practicamos cada vez mas.

Esta canción esta por la escala de mi menos Em y es una de las escalas favoritas, por la simple razón de que es un sonido muy peculiar como de lamento.

El solo de este Cover es totalmente improvisado, espero les guste y no se olviden de votar.

Letra:

Mentiras, mi voz aún no ha muerto
Solo he tomado un nuevo aliento
Como una ausencia es silencio
Quien sabrá lo que yo siento

Cuanto di sin esperar
Ya no sé ni que pensar

Lenguaje de mi piel
Camino fiel que lleva a mi verdad
Tiempo y voz, noche de Luna
Para danzar libre

Lenguaje de mi piel
Ausencia que me duele soportar
Porque yo, te siento aire
Al respirar

Pocas palabras para tantos momentos
Que poco queda sobre el cuerpo del desierto
Mil preguntas sobrevienen como esfinges
Bajo la lluvia me siento triste

Lenguaje de mi piel
Camino fiel que lleva a mi verdad
Tiempo y voz, noche de Luna
Para danzar libre

Lenguaje de mi piel
Ausencia que me duele soportar
Porque yo, te siento aire
Al respirar.

Hello everyone, my great pukumundo family, it is a great pleasure and honor for me to participate for the first time in this community. I also believe that it will have good growth in the coming days.

I want to congratulate @nahupuku and @orimusic for the great initiative to promote rock music to people who love music, here I leave you all a classic that perhaps few people have heard.

I like this song a lot because it helps me exercise the vocal register of my head voice and it is one of my long-term goals since music always reveals its secrets when we practice more and more.

This song is in the scale of E minus Em and is one of the favorite scales, for the simple reason that it has a very peculiar sound like a lament.

The solo of this Cover is totally improvised, I hope you like it and don't forget to vote.

Lyrics:

Lies, my voice has not died yet
Just took a new breath
As an absence is silence
Who knows what I feel

How much I gave without waiting
I do not even know what to think

language of my skin
Faithful path that leads to my truth
Time and voice, moonlit night
to dance free

language of my skin
Absence that pains me to bear
Because I, I feel you air
When you breathe

Few words for so many moments
That little remains on the body of the desert
A thousand questions come like sphinxes
In the rain I feel sad

language of my skin
Faithful path that leads to my truth
Time and voice, moonlit night
to dance free

language of my skin
Absence that pains me to bear
Because I, I feel you air
When you breathe.

3speak.png


https://3speak.tv/


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments