La Voz Cantante semana 20 Flaca - Andrés Calamaro (Cover)


Pasados algunos años, sigo recordando con cariño a algunos amigos y colegas.

En la época de bachillerato tuve el placer de conocer a un par de amigos, a uno de ellos lo puedo ver a menudo pero el otro está en Perú desde hace algunos años, solo le puedo enviar mis buenos deseos.

Fue junto a ellos y por ellos que conocí está canción,"Flaca"; recuerdo que la tocamos con muchas ganas, nos hacía reír, había mucha energía y ganas de tocar algo que sonara bien, ésta canción nos permitía eso (las demás eran muy difíciles para unos aficionados).

Es la semana 20 de la voz cantante, es genial poder estar acá compartiendo cultura rock junto a todos ustedes. Abrazos sinceros, feliz día, tarde o noche para todos.

After a few years, I still fondly remember some friends and colleagues.

In high school I had the pleasure of meeting a couple of friends, I can see one of them often but the other has been in Peru for a few years, I can only send him my good wishes.

It was with them and because of them that I discovered this song,"Flaca"; I remember that we played it with great enthusiasm, it made us laugh, there was a lot of energy and the desire to play something that sounded good, this song allowed us to do that (the others were very difficult for some fans).

It's week 20 of the singing voice, it's great to be here sharing rock culture with all of you. Sincere hugs, happy day, afternoon or night to all.

image.png

Screenshot_20220625-210412.jpg

Flaca
"Letra"

Flaca no me claves
Tus puñales
Por la espalda
Tan profundo
No me duelen
No me hacen mal.

Lejos
En el centro
De la tierra
Las raíces
Del amor
Donde estaban
Quedarán.

Entre el no me olvides
Me dejes nuestros abriles olvidados
En el fondo del placard
Del cuarto de invitados
Eran tiempos dorados
De un pasado mejor.

Aunque casi me equivoco
Y te digo poco a poco
No me mientas
No me digas la verdad
No te quedes callada
No levantes la voz
Ni me pidas perdón.

Aunque casi te confieso
Que también he sido un perro compañero
Un perro ideal que aprendió a nadar
Y a volver al hogar
Para poder comer.

Flaca no me claves
Tus puñales
Por la espalda
Tan profundo
No me duelen
No me hacen mal.

Lejos
En el centro
De la tierra
Las raíces
Del amor
Donde estaban
Quedarán.


Imagen4.png

Cantaura, Venezuela 26/06/2022.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments