Pukuconcurso "La voz cantante" Semana 20 Cover "Rezo por vos" por @edcraft


289353617_581182280187294_6572277321384352691_n.png

Hey que tal amigos de pukumundo como están ?, espero se encuentren muy bien. Como ya saben esta es la semana 20 de este concurso y para esta ocasión quisiera traerles una canción emblemática del cantante argentino Charly Garcia aun que en realidad esta es una obra de Luis Alberto Spinetta otro gran compositor y cantante argentino normalmente se asocia mas con Charly debido a que este la interpretaba mas que Spinetta.

Esta es una canción que me resulto muy divertida de aprender a tocar con pequeños punteos y detalles que hacen que suene espectacular, creo que se nota mucho que me divertí demasiado interpretando este tema del rock argentino y espero a ustedes les resulte igual de entretenido. sin mas que decir hasta la próxima mis hivers.

Hey friends of pukumundo, how are you? I hope you are doing well. As you know this is the 20th week of this contest and for this occasion I would like to bring you an emblematic song of the Argentine singer Charly Garcia even though this is actually a work of Luis Alberto Spinetta another great Argentine composer and singer normally is associated more with Charly because he interpreted it more than Spinetta.

This is a song that I found very fun to learn to play with small punteos and details that make it sound spectacular, I think you can tell that I had a lot of fun playing this Argentine rock song and I hope you find it equally entertaining. without more to say until next time my hivers.

separador_multicolor.gif


Letra


La indomita luz
Se hizo carne en mi
Y lo deje todo
Por esta soledad
Y leo revistas
En la tempestad
Hice el sacrificio
Abrace la cruz al amanecer
Rezo
Morí sin morir
Y me abraze al dolor
Y lo deje todo
Por esta soledad
Ya se hizo de noche
Y ahora estoy aquí
Mi cuerpo se cae
Solo veo la cruz al amanecer
Rezo
Y cure mis heridas
Y me encendí de amor
Y queme las cortinas
Y me encendí de amor
De amor sagrado
Y entonces
Rezo

separador_multicolor.gif

Por si quieren apoyarme en mis otras redes aquí les dejo mi Instagram y mi Facebook

If you want to support me in my other networks here is my Instagram and my Facebook


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments