Pukuconcurso "the voice Singer"week #3 for @ciresphen

Picsart_22-02-19_05-57-56-963.png

Pukusaludos, en este hermoso día, quiero compartir con ustedes la canción que escogí para la semana 3 del pukuconcurso, este nace desde hace una semana y si quieres participar acá de te dejo el enlace, no necesitas ser cantante, solo tener las ganas de pasarla bien.

Pukusaludos, on this beautiful day, I want to share with you the song I chose for week 3 of the pukuconcurso, this was born a week ago and if you want to participate here is the link, you don't need to be a singer, just have the desire to have a good time.

Pukuconcurso

sep31.png

Cada día

Mi corazón confiado esta
Por que yo te conozco
Y en medio de la tempestad
Nunca estoy sola
Y puedo tu silueta ver
En medio de la niebla
Tu gracia es suficiente en mi
Si el mundo tiembla

Cada día...
Despierto y tu misericordia esta conmigo
Puedo descansar
Tu eres el mismo
Cada dia...
Me enseñas a confiar en ti con tu palabra
Mi fe se aumenta mas
Cada mañana

Cada día...

Clic

Every day

Confident heart is
For I know you
And in the midst of the storm
I am never alone
And I can see your silhouette
In the midst of the fog
Your grace is enough in me
If the world trembles.

Every day...
I awake and your mercy is with me
I can rest
You are the same
Every day...
You teach me to trust in you with your word
My faith grows stronger
Every morning

Clic

Each day...

sep31.png



image.png

¡Gracias por Leerme!.gif

¡Gracias por detenerte a leer!
Fotografías son de mi propiedad editadas en picsart.
Texto traducido en deelp.
Separador
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now