Sentimientos encontrados: Mi regreso a la Universidad ❤️

8C987945-81BC-4AED-AAC6-2E07C0498663.jpeg


Hola mis queridos Hivers, espero que todos se encuentren de maravilla. Desde que inicie en Hive me imaginé como seria hablar de este momento aquí en Hive, debo admitir que es uno de los más esperados que he tenido hasta ahora, regresar a la universidad, el sitio del que tanto les hablo y les cuento desde mis alegrías hasta mis llantos motivados por esta. Para este trimestre se comenzó a implementar como modo de prueba la presencialidad para asignaturas puntuales como los laboratorios. En caso de que las cosas con esta modalidad salgan bien, se retoman las actividades presenciales para el próximo trimestre

Hello my dear Hivers, I hope you are all feeling wonderful. Since I started in Hive I imagined how it would be to talk about this moment here in Hive, I must admit that it is one of the most anticipated that I have had so far, returning to the university, the place that I talk about so much and I tell you from my joys to my cries motivated by this. For this trimester we began to implement as a test mode the presentiality for specific subjects such as laboratories. In case things go well with this modality, we will resume face-to-face activities for the next trimester.



Hoy era mi primer día, yo inscribí un laboratorio de mediciones que es como el primer laboratorio de la carrera pero por motivos ajenos no se había abierto desde hace dos años. Desde que pise la universidad me sentí como si no hubiesen pasado ya casi dos años desde la última vez que estuve allí. Me lleno de muchísima emoción recorrer los pasillos, ver cómo había cambiado todo, aunque admito que me entro un poco de nostalgia al ver todo tan deteriorado, pero más bien esta linda en comparación a como estaba antes de que el voluntariado de la universidad le echara una manito de apoyo. Nuestra clase era a las 10 y el autobús llego a la universidad a las 8:30, asi que estuvimos caminando un rato y apreciando todo a nuestro alrededor, sinceramente extrañaba demasiado la universidad

Today was my first day, I enrolled a measurement lab which is like the first lab of the degree but for extraneous reasons it had not been open for two years. Since I stepped into the university I felt as if it had not been almost two years since the last time I was there. I was very excited to walk through the halls, to see how everything had changed, although I admit that I got a little nostalgic when I saw everything so deteriorated, but it was rather nice compared to how it was before the volunteers of the university gave it a helping hand. Our class was at 10 o'clock and the bus arrived at the university at 8:30, so we were walking around for a while and appreciating everything around us, honestly I missed the university too much.


En el laboratorio, la emoción era más grande que yo jaja, definitivamente, parecía una niña con juguetes nuevos, hoy fue más una práctica para familiarizarnos con el laboratorio y estudiar algunas cosas de este. El profesor nos explicó varias cosas respecto a los mesones y los tomacorrientes del laboratorio, también sobre fuentes de alimentación y transformadores. Después tuvimos que hacer ciertas mediciones con el multímetro, nada con fuentes de alimentación todavía, más que todo resistencias solamente

In the lab, the excitement was bigger than me haha, I definitely looked like a little girl with new toys, today was more of a practice to familiarize ourselves with the lab and study some things about it. The teacher explained us several things about the lab's power supply units and outlets, as well as about power supplies and transformers. Then we had to make some measurements with the multimeter, nothing with power supplies yet, mostly resistors only.


Estuvimos en el laboratorio desde las 10am hasta la 1pm, yo encantada de estar ahí jaja, ahora quiero allá todos los días, ahorita estoy terminando algunas cosas del informe de laboratorio. No tienen idea de lo feliz que me hizo regresar a mi casa de estudios, extrañaba demasiado estar allá, el ambiente de estudio es completamente diferente. Valió la pena el esfuerzo de levantarme temprano a pesar de que hace mucho no lo hacía jeje

We were in the lab from 10am to 1pm, I was so happy to be there haha, now I want to be there every day, right now I am finishing some things for the lab report. You have no idea how happy I was to go back to my home school, I missed being there too much, the study environment is completely different. It was worth the effort to get up early even though it's been a long time since I did it hehe.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now