La voz cantante semana 2| Creo en ti- Julio melgar| angels212

@angels212 bienvenidos.jpg

InShot_20220214_172430990.jpg

Hola a todos mis ángeles!!
desde hace días estaba tratando de participar en el concurso la voz cantante de la comunidad pukumundo por @nahupuku @orimusic si quieres participar
Da clic aqui

Se me ha hecho un poco complicado el subirlo a #3speak pero estoy muy emocionada y ya quiero comenzar a subir mis videos allí.


Practique otras canciones Pero me gusto ésta, aunque tuve algunos problemas con el audio que espero mejorar para la participación en el concurso en la próxima semana...
Bueno sin más aquí le dejo mi entrada con una canción que me lleva al cielo, hermosa hecha para deleitar los oídos y el Alma🎤👂❤

Este día tuve que elegir entre muchas canciones a interpretar y termine eligiendo esta Creo en ti de Julio melgar
Es una hermosa canción que ha trascendido en el tiempo muy conocida y con un mensaje de esperanza y adoración a Jesús👑
Sin más espero les guste y bendiga su vida.

❤🎶Hasta pronto🎶❤

Texto traducido en traductor Deelp


Letra

Quiero levantar a ti mis manos

Maravilloso Jesús

Milagroso señor

Llena este lugar con tu presencia

Y has descender tu poder a los que estamos aquí

Creo en ti Jesús.....

Y lo que haras en mí

En mí, en mí

( coro)

Recibe toda la gloria

Toda la honra
Precioso hijo de Dios

// recibe toda la gloria, recibe toda la honra
precioso hijo de DIOS//.
(+ agregado )


InShot_20220219_225836342.jpg

Hello everyone since days ago I was trying to participate in the contest the singing voice of the pukumundo community by @nahupuku @orimusic if you want to participate.
Click here

It's been a bit complicated for me to upload it to #3speak but I'm very excited and I already want to start uploading my videos there.


I practiced other songs but I liked this one, although I had some problems with the audio that I hope to improve for the participation in the contest next week....
Well without further ado here I leave you my entry with a song that takes me to heaven, beautiful made to delight the ears and the Soul🎤👂❤.

This day I had to choose between many songs to interpret and I ended up choosing this one Creo en ti by Julio melgar.
It is a beautiful song that has transcended in time very well known and with a message of hope and worship to Jesus👑.
Without further ado I hope you like it and bless your life.


Letra

I want to raise my hands to you

Wonderful Jesus

Miraculous Lord

Fill this place with your presence

And bring down your power to those of us who are here

I believe in you Jesus .....

And what you will do in me

In me, in me

( chorus)

Receive all the glory

All honor
Precious child of God

// receive all the glory, receive all the honor
precious son of GOD//.


❤Until a new opportunity❤

Text translated in translator Deelp

@angels212 despedida.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now