[ESP/ENG]Pukuconcurso: La voz cantante - Week #6 ~ "Sabes" (Reik) ~ by @alejandrop





Intro.gif

Buenas noches comunidad de Pukumundo, es un honor y placer esta una semana más con este maravilloso pukuconcurso "La voz cantante" en su semana #6, les traigo mi entrada a la participación al mismo. Se trata de uno de los sencillos más famosos de la agrupación mexicana Reik, titulada "Sabes" y es un tema que interpretado para la comunidad de #HIVE en un par te ocasiones, y sería en esta oportunidad que ahora me toca interpretarla a acapella. Espero les guste mi contenido y nos vemos en la próxima semana con otra entrada musical. Gracias por el apoyo recibido y hasta la próxima.

Good evening community of Pukumundo, it is an honor and pleasure this one more week with this wonderful pukucontest "The singing voice" in its week #6, I bring you my entry to participate in it. It is one of the most famous singles of the Mexican group Reik, entitled "Sabes" and it is a song that I performed for the #HIVE community on a couple of occasions, and it would be this time that I now have to perform it acapella. I hope you like my content and see you next week with another musical entry. Thank you for the support received and until next time.






MY ENTRY:


LyricsHIVE.png


Sabes, no pido nada más
Que estar entre tus brazos
Y huir de todo el mal
Que a todo he renunciado
Por estar junto a ti
Sabes, no dejo de pensar
Estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir, sin ti
Cuando llegaste tú
Te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busqué
Pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imaginé, no, no
Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar
Tan difícil de hallar
Tanto tiempo busqué
Pero al fin te encontré
Tan perfecta
Como te imaginé
Sabes, te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar
Que haría lo imposible
Por quedarme cerca de ti
Cuando llegaste tú
Te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busqué
Pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imaginé, no, no
Como aguja en un pajar
Te busqué sin cesar
Como huella en el mar
Tan difícil de hallar
Tanto tiempo busqué
Pero al fin te encontré
Tan perfecta
Como te imaginé
Sabes, no pido nada más
Que estar entre tus brazos


English Lyrics.gif


You know I ask for nothing more
Than to be in your arms
And run away from all the evil
That I have given up everything
for being with you
You know I can't stop thinking
I'm in love
I want to confess to you
That I'm just a slave
That does not know how to live, without you
when you arrived
you got into my being
you turned on the light
you filled me with faith
I searched for so long
But at last I found you
As perfect as I imagined you, no, no
Like a needle in a haystack
I search for you endlessly
Like a footprint in the sea
so hard to find
I searched for so long
But at last I found you
So perfect
as i imagined you
You know, I want to confess
that I find you irresistible
I can't stop thinking
that would do the impossible
for staying close to you
when you arrived
you got into my being
you turned on the light
you filled me with faith
I searched for so long
But at last I found you
As perfect as I imagined you, no, no
Like a needle in a haystack
I searched for you endlessly
Like a footprint in the sea
so hard to find
I searched for so long
But at last I found you
So perfect
as i imagined you
You know I ask for nothing more
Than to be in your arms






Portraid.png


Firma.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now