Pukuconcurso La voz cantante semana # 12 valiente al combatir


photo5143195626287245797.jpg


Spanish

Buenas tardes familia Hive esta hermosa tarde les presento mi participación en la semana # 12 de la voz cantante de pukumundo con la canción Valiente al combatir de la banda D-Mente quienes fueron una banda de Rock alternativo y No metal argentina conformada, en su última formación, por Andrés Giménez (guitarra y voz), Lisardo Álvarez (guitarra), Seta Von Gravessen (bajo y coros) y Paulo Torres (batería).

English

Good afternoon Hive family this beautiful afternoon I present to you my participation in the week # 12 of the singing voice of pukumundo with the song Valiente al combat by the band D-Mente who were an Argentine alternative rock and non-metal band formed, in their last formation, by Andrés Giménez (guitar and voice), Lisardo Álvarez (guitar), Seta Von Gravessen (bass and choirs) and Paulo Torres (drums).



Valiente al combatir, revolucionaré
Mi mente al sentir, alimentándome
Como ese fuego que crece hoy en mi
Fortaleciéndome para seguir
Nuevos caminos sin temor
Cruzo el peligro sin dificultad
La eternidad es el precio a ganar, la libertad
Profunda sensación, alimentándome
La noche terminó
La oscuridad quebró
Reto el destino
Busco el camino
Reto el destino
Busco el camino en mi
Como ese fuego que crece hoy en mi
Fortaleciéndome para seguir
Nuevos caminos sin temor
Cruzo el peligro sin dificultad
La eternidad es el precio a ganar, la libertad
Como ese fuego que crece hoy en mi
Fortaleciéndome para seguir
Nuevos caminos sin temor
Cruzo el peligro sin dificultad
La eternidad es el precio a ganar, la libertad
Reto el peligro
Busco el camino en mi
Reto el peligro
Busco el camino hoy


image.png

image.png


Brave when fighting, I will revolutionize
My mind when feeling, feeding me
Like that fire that grows in me today
Strengthening me to carry on
New paths without fear
I cross the danger without difficulty
Eternity is the price to win, freedom
deep sensation, feeding me
the night finished
the darkness broke
I challenge fate
I look for the way
I challenge fate
I look for the way in me
Like that fire that grows in me today
Strengthening me to carry on
New paths without fear
I cross the danger without difficulty
Eternity is the price to win, freedom
Like that fire that grows in me today
Strengthening me to carry on
New paths without fear
I cross the danger without difficulty
Eternity is the price to win, freedom
I challenge the danger
I look for the way in me
I challenge the danger
I look for the way today


image.png

image.png

image.png


7DceLgR4szFwuz7CAHs19JsfqtMKwxDmgzo1nicPT5tDgv48VYtNCWLVs4ZsbuBYfjfJ4rTiZymPxQHJLNj4z.png - ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrtXE7SiArjbBCMVx2aGpW1zjzyVodKKPme6.png


#pukumundo # beatzchain #pimp #aliento # spanish #musica #music #acapella #concurso #livemusic #posh



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments