My faithful friend. Monomad Challenge.

Best regards hivers of the Black and White Community. Here I am, in the middle of a small earthly paradise. The typical houses of the Cuban countryside decorate the landscape. The main means of transportation is usually very unusual. Some houses are a bit deteriorated, but the people are very friendly.

☘️☘️☘️☘️☘️☘️

Saludos cordiales hivers de la Comunidad Black and White. Aquí estoy, en medio de un pequeño paraíso terrenal. Las casas típicas de la zona rural cubana decoran el paisaje. El principal medio de transporte suele ser muy inusual. Algunas viviendas están un poco deterioradas, pero las personas brindan un trato muy cordial.

Between hills, rivers and palm trees, he awaits my arrival without resting. I am not his mistress and yet he wishes, together with me, to explore different places. My feet have not yet touched the ground and already, next to the cart, waiting is. With great excitement he jumps with joy and from that moment on he watches me without rest. He knows that my presence will be brief, but still, he wants to enjoy it. His large size scares strangers. Due to his strong character, other dogs usually respect him. His intense gaze intimidates outsiders, but his intelligence and obedience usually win the hearts of all.

☘️☘️☘️☘️☘️

Entre lomas, ríos y palmeras, él espera mi llegada sin descansar. No soy su dueña y aún así desea, junto a mí, diferentes lugares explorar. Mis pies aún no han tocado el piso y ya, junto al carro, esperando está. Con gran emoción él brinca de alegría y desde ese momento me vigila sin descansar. Sabe que mi presencia será breve, pero aún así, la desea disfrutar. Su gran tamaño asusta a los extraños. Debido a su fuerte carácter otros perros lo suelen respetar. Su intensa mirada intimida a los forasteros, pero su inteligencia y obediencia el corazón de todos suele conquistar.

The protagonist of my story is brave and loving. Can, as everyone knows him, is a very loyal dog. With great elegance he gave me some poses that thanks to my camera I was able to immortalize. The images made to my faithful friend will be used for my entry to the #monomad challenge contest promoted by @monochromes. I hope you like the pictures and enjoy watching them as much as I enjoyed taking them.

☘️☘️☘️☘️

El protagonista de mi historia es valiente y amoroso. Can, como todos lo conocen, es un perro muy leal. Con gran elegancia me regaló algunas poses que gracias a mi cámara pude inmortalizar. Las imágenes realizadas a mi fiel amigo serán utilizadas para mi entrada al concurso de #monomad challenge promovido por @monochromes. Espero que las fotografías sean de su agrado y disfruten al observarlas como yo disfruté al realizarlas.

Thank you very much for reading my post. May the good energy be with you. Have a nice day.

☘️☘️☘️

Muchas gracias por leer mi post. Que la buena energía los acompañe. Lindo día.

☘️☘️

The text was translated by Google translator, because English is not my first language.

☘️

El texto fue traducido por el traductor de Google, porque el Inglés no es mi primer idioma.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center