Maita (video poema)

maita es un poema del tuky ilustrado (alejandro idriago. quien me vino a visitar un dia a casa, contandome que tenia un poema grabado en un estudio y que además un amigo de él le produjo la música;su nombre artistico es "Hocho"
cuando escuché la pista me quedé totalmente impresionado y le dije de inmediato que hicieramos un video.

pasaron los dias, semanas, donde me fui preparando con la producción de dicho video
iba construyendo la idea a media que iba grabando.
debo confesar que esta es mi primera experiencia en dirigir a niños
y fue extraordinario la entrea y amor que le pusieron estos niños que sin ellos esto no hubiese ocurrido
aqui comparto alunas imagenes del proyecto y el video.
que lo disfruten

este video lo rabé con un redmi note 10 pro




maita is a poem by the illustrated tuky (alejandro idriago. who came to visit me one day at home, telling me that he had a poem recorded in a studio and that a friend of his also produced the music; his stage name is "Hocho"
when i heard the track i was totally blown away and told him immediately to make a video.

days, weeks passed, where I was preparing myself with the production of said video
I was building the idea as I was recording.
I must confess that this is my first experience directing children.
and the dedication and love that these children gave him was extraordinary, and without them this would not have happened
Here I share some images of the project and the video.
enjoy it

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center