Haku black and white part II 📷 🤍 ESP/ENG



clncbblkc050e4wsz1fzk2sx2_haku1.webp
clncbblj605313tszg3mmch4s_haku2.webp
clncbbo0504yebmsz5db99c8f_haku3.webp
clncbboqv04x82qszb7uz42qu_haku4.webp
clncbbquk04xp20szc6cv7mpo_haku5.webp

Hola gente, hoy quiero mostrarles una segunda tanda de fotos de mi gato Haku en blanco y negro 📷

Siento que el atractivo más lindo de Haku son sus ojos amarillos, por lo que suelo usar mucho sus fotos a color. Sin embargo, el blanco y negro tiene su encanto en muchas fotografías.

Haku sin duda es mi modelo preferido. Es un gatito muy fotogénico. Mi foto preferida de esta tanda es sin duda la que sale mirando al exterior, afuera en el balcón (amé como se ve su sombra y su mirada).

¿Ustedes suelen tomarle fotografías a sus mascotas? A mi me parece algo muy divertido, además me sirven para la cuenta de instagram de mi gato (es influencer)✨

Espero que mis fotos les hayan gustado 😋

Todas las fotos fueron tomadas por mí con un celular motorola g30.


EGNLISH DOWN BELOW ⬇️

Hi people, today I want to show you a second batch of black and white photos of my cat Haku 📷

I feel that Haku's cutest appeal is his yellow eyes, so I tend to use his color photos a lot. However, black and white has its charm in many photos.

Haku without a doubt is my favorite model. He is a very photogenic cat. My favorite photo of this batch is definitely the one of him looking outside, outside on the balcony (I love his shadow and gaze look).

Do you guys usually take pictures of your pets? I find it a very funny thing to do, plus I use them for my cat's Instagram account (He's an influencer pet) ✨

I hope you liked my photos 😋

All photos were taken by me with a Motorola g30 cell phone.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now