#BlackAndWhite - Entrada para el #monomad challenge - Más Gente [Esp/Eng]

R0002874.jpg

// Bienvenidos a un nuevo post para el #monomad challenge de @monochromes y la comunidad de #BlackAnWhite //

>_ Hola amigos y bienvenidos. En esta ocasión dejamos la arquitectura y nos enfocamos nuevamente en lo que más me interesa, la gente.

Quisiera presentarles esta pequeña colección de fotos y espero que les gusten tanto como a mí.

// Welcome to a new post for the #monomad challenge by @monochromes and the #BlackAnWhite community //

>_ Hello friends and welcome. This time we left architecture and focused again on what interests me most, people.

I would like to introduce you to this small collection of photos and I hope you like them as much as I do.


R0002923.jpg

>_ Quisiera aprovechar para agradecer todo el apoyo y todos sus comentarios en los últimos post que he subido. De verdad que me alegra saber que les gusta y les llama la atención mi trabajo. Eso me ayuda a estar motivado y a salir y hacer fotografía para compartirla con todos ustedes.

Si alguna de las fotos les gustó, déjenme su comentario abajo y díganme cual y por que.

Un saludo a todos y nos vemos en un siguiente post.

>_ I would like to take this opportunity to thank all the support and all your comments in the last posts I have uploaded. I'm really glad to know that you like and are interested in my work. That helps me stay motivated and go out and take pictures to share with all of you.

If you liked any of the photos, leave me a comment below and tell me which one and why.

Greetings to all and see you in a next post.

fulldeportes.png

// Hive // Twitter // Facebook //

// Instagram // Movescount // Strava // Lbry //

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center