"Rocio" Mi Participación Para El MONOMAD Photography Challenge

Hola Comunidad. Esta es mi entrada para el #Monomad Photography Challenge creado por @monochromes. Te invito a unirte al reto aquí





Fotografías con un teléfono Lenovo K8 Plus.
Tomadas un día lluvioso, especialmente para este concurso.
Editadas con la App SNAPSEED.

sep gris.png

Los últimos días ha estado lloviendo mucho y los cultivos en mi huerto están cada vez más bonitos y grandes.

La combinación perfecta para hacer fotografías del Rocío de la lluvia.

Tomates, Ají, Yuca y Aguacates. Mis próximos alimentos.

Cuando llueve la luz para hacer fotografías suele ser mala, pero en esta oportunidad salió el sol radiante y me permitió captar con mejor nitidez las gotas de agua y las texturas de las plantas.

No podía dejar de compartirles los resultados.

sep gris.png

Si eres entusiasta de la fotografía, déjame un comentario y compartimos impresiones.

sep gris.png

Soy @Mariana4ve, practicante de la Fotografía.


sep photo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center