"Mini Granja" Mi Entrada Al Monomad Photography Challenge

Hola Comunidad. Esta es mi entrada para el #Monomad Photography Challenge creado por @monochromes. Te invito a unirte al reto aquí



Fotografías tomadas con un teléfono Lenovo K8 Plus.
Editadas con la App SNAPSEED.

sep gris.png

Hoy estuve visitando a mi Tía.

Ella tiene una mini granja en su patio trasero. Para llegar a este lugar hay que abrir una puerta.

Siempre que lo hago, los animales huyen de mi, pero hoy al parecer tenían mucha hambre porque apenas me vieron llegar todos corrieron hacia mi.

Sólo así lograría hacer estas fotos tan de cerca. He descubierto el secreto para hacer fotografías en granjas... Hacerlos pasar hambre todo el día 🤭😅.

sep gris.png

¿Te gusta la Fotografía? Déjame un comentario y compartimos impresiones.

sep gris.png

Soy @Mariana4ve, Entusiasta de la Fotografía.


sep photo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center