"Nocturnas" Mi Participación En El MONOMAD Photography Challenge

center>

Hola Comunidad. Esta es mi entrada para el #Monomad Photography Challenge creado por @monochromes. Te invito a unirte al reto aquí





Fotografías con un teléfono Lenovo K8 Plus.
Tomadas de noche con ayuda de una linterna led.
Editadas con la App SNAPSEED.

sep gris.png

Esta semana tuve la oportunidad de comprarme una linterna led. Mi propósito es hacer fotografías diferentes a las habituales.

Me encanta jugar con las luces y la oscuridad.

Hoy les presento algunas fotos NOCTURNAS que logré hacer en mi patio.

Espero les gusten.

sep gris.png

Si eres entusiasta de la fotografía, déjame un comentario y compartimos impresiones.

sep gris.png

Soy @Mariana4ve, practicante de la Fotografía.


sep photo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center