POETRY ❤️// ¿Cómo me gustan tus ojos?/ / How do I like your eyes? [ESP-ENG]

copia conflictiva Enyu 38.png

Fotografía Propia, editada con programa de edición Canva/
Own photography, edited with Canva editing .


Diseño sin título 47.png

░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░
░░░ ENGLISH VERSION ░░░

Diseño sin título 47.png

Hola, Peladiente 🙂

¡No puedo mentir!
hasta en la oscuridad brillan tus ojos
intento hacerme la tonta
y no admitir cuanto te adoro...

Cada día recuerdo
todos nuestros momentos
tristes, alegres y llego de enojo
y aún así, en las fotos nos veiamos comicos

Seguramente tu ni lo sabes
y no porque no te lo demueestre
pero sientes el amor me brota por los poros
y en cada particula de mis ojos...

¿No sabes que hay en mi ser?
Te comprendo, porque no eres humano
Y es imposible que me entiendas...
Todo lo que te cuento...

¡Ey!
No seas celoso de tu ignorancia
porque no estas solo en esta vida
alguien puede robarte lo que hay en mi mirada
mientra tu ves maravillosa y llenas de alegría

En fin...
solo quiero que sepas...
que mientras tu me miras
yo me rio y al otro lado del universo
alguien llora...

Gracias por leerme...😀 Me encanta que estés aquí...❤️

MALOMI TV 💛

I cannot lie!
even in the dark your eyes shine
I try to play the fool
and not admit how much I adore you...

Every day I remember
all our moments
sad, happy and even angry moments
and still, in the pictures we looked funny...

You probably don't even know it
and not because I don't show you
but you can feel the love in my pores
and in every particle of my eyes...

Don't you know what's in my being?
I understand you, because you are not human
And it's impossible for you to understand me...
Everything I tell you...

Hey!
Don't be jealous of your ignorance
because you are not alone in this life
someone can steal from you what's in my eyes
while you look marvelous and full of joy

Anyway...
I just want you to know...
that while you look at me
I'm laughing and on the other side of the universe
someone cries..

Thanks for reading me...😀 I love that you are here...❤️.

MALOMI TV 💛


Note:
⭐️ Fotografía principal tomada con teléfono ASUS 3X Optical ZOOM with Oi5, 13 megapixel, dualflash. Filtro Street

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

⭐️La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.



❤️ Conoce mis otras publicaciones/Get to know my other posts:

⭐️SPECIAL⭐️ // 🤡🤠✨ 2 Especial Carnaval y San Valentín ❤️💋😍 ESP-ENG

⭐️REFLEXIÓN 🙂// A Veces.... Aún en la oscuridad algo brilla 🌞/// Sometimes.... Even in the darkness something shines 🌞ESP-ENG

⭐️CARNAVAL SPECIAL⭐️ // 🤓 Do you know why you wear a mask at CARNAVAL? I give you 3 reasons... 🤡 Premio de 1 HIVE 🤑

ESPECIAL DE CARNAVAL🤡// ⭐️¿Pudiera tener el carnaval un lado oscuro? ⭐️ Does carnival have a dark side? Premio a repartir 2 HIVE 🤑ESP-ENG

BANG.... ⭐️ ¿Would you cheat on your partner in this 2021? ⭐️ Not suitable for jealous people 😅ESP-ENG

💣⭐️YA TENEMOS GANADORES ⭐️Especial octavita de Carnaval & San Valentin ❤️ESP-ENG

⭐️¡Ey Man!⭐️😃 Do you want to know why women go to the bathroom together? 😀🚽 ESP-ENG ⭐️PREMIO 2 HIVE⭐️



😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.
copia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center