History

Saludos a toda la comunidad... Hoy quiero mostrarle un maravilloso contenido que me hizo @hienco , en un viaje clandestino hacia una hacienda, de igual forma contarle un poco de la experiencia.

Greetings to the entire community... Today I want to show you a wonderful content that @hienco made for me, on a clandestine trip to a hacienda, as well as tell you a little about the experience.

Y comenzare mostrandole una fotografia que me costo un poco hacerla ya que necesitaba un lente gran angular para captar todo lo que mi visiòn queria hacer, en un bosque de pinos nunca puede faltar una fotografia mostrando la imensidad de los pinos desde donde te encuentras, y asi mismo ver una perspectiva distinta a lo que vean nuetros ojos.

And I will start by showing you a photograph that cost me a bit to take since I needed a wide angle lens to capture everything my vision wanted to do, in a pine forest you can never miss a photograph showing the immensity of the pines from where you are, and likewise see a different perspective to what our eyes see.

IMG_1673.jpg

Una vez intentando hacer esta fotografia lo logre, haciendo otras que quedaron super fantastica que en su momento se las mostrare, les aseguro que quedaran impactado. Asi mismo mi colega @hienco decidimos hacernos retratos para nosotros ya que el lugar era super perfecto para algunas cosas que queriamos realizar, una de esas fotos que me hizo, fue con una idea de IT pero el le dio una vuelta con edicion a lo tenebroso.

Once trying to take this photograph I succeeded, making others that were super fantastic that I will show them to you at the time, I assure you that you will be shocked. Likewise, my colleague @hienco decided to take portraits for us since the place was super perfect for some things we wanted to do, one of those photos he took of me was with an IT idea but he gave it a spin with dark editing .

DSC01920 (1).jpg

Como pueden observa esta imagen que le mostre da una impresion distinta a lo que siempre vemos, pues queriamos hacer algo diferente y mostrarle que todo se basa en planificación y llevar la idea clara a lo que queremos capturar con nuestras camaras. Luego de hacer esta foto, comenzó a bajar la niebla, y entramos en un ambiente muy frío, ya que ibamos preparados para cualquier ocación, es decir, si caia lluvia teniamos impermeable, y si habia mucho frío debiamos abrigarnos con un sueter o chaqueta, Pero llego el frío busque mi sueter y segui haciendo fotos en el bosque de pinos, hubo un momento que mientras me encontraba haciendo una foto, @hienco me dice: ¡Ey no te muevas!. Y justo salio esta fotografia espectacular.

As you can see, this image that I showed you gives a different impression to what we always see, because we wanted to do something different and show you that everything is based on planning and bring a clear idea to what we want to capture with our cameras. After taking this photo, the fog began to descend, and we entered a very cold environment, since we were prepared for any occasion, that is, if it rained we had a raincoat, and if it was very cold we had to wrap up with a sweater or jacket, But when the cold came, I looked for my sweater and continued taking photos in the pine forest. There was a moment when while I was taking a photo, @hienco told me: Hey, don't move! And just this spectacular photograph came out.

DSC02000.jpg

Asi como nosotros disfrutamos de estas espectaculares fotografias, espero que ustedes comunidad, disfruten al maximo viendolas y leyendo esta experiencia.

Just as we enjoy these spectacular photographs, I hope that you, the community, enjoy seeing them and reading this experience to the fullest.

Regresare pronto donde seguire mostrando mucho mas arte, hasta pronto...

I will return soon where I will continue to show much more art, see you soon...
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center