UNA SOLA VOZ (Original Song) by @brujulamusical

Sin título.jpg


Hola amigos de HIVE hoy les presentare una canción de mi autoría titulada Una Sola Voz la cual compuse inspirado en transmitir un sentimiento de unidad mas alla de cualquier credo, raza o religion.


Somos uno solo, hijos de la misma madre tierra y de el mismo Padre creador no debemos permitir que el sistema nos divida y logre separarnos, en la union esta la fuerza, la clave y la Verdad.

Padre, Hijo, y Espiritu dentro de nosotros formando un solo Ser.
Buena Vibra, Bendiciones, Éxito y Felicidad para todos.



Hello friends of HIVE, today I will present a song of my authorship entitled Una Sola Voz which I composed inspired to transmit a feeling of unity beyond any creed, race or religion.


We are one, children of the same mother earth and of the same creator Father. We must not allow the system to divide us and manage to separate us, in the union is the strength, the key and the Truth.

Father, Son, and Spirit within us forming a single Being.
Good Vibes, Blessings, Success and Happiness to all.

brujulamusical.png

brujulamusical.png

Letra/Letter

Una Sola Voz

Viviendo en el sistema todo puede parecer
errado y confuso
si no entregas tu alma a la esencia de Jahvé
abre tu corazón al rey
no te das cuenta que el planeta se quema
mira en tus pies ya se siente la candela
yo canto esto ahora duélale a quien le duela
por que no se puede ignorar el problema.

Humanidad hipócrita
son fariseos blasfemos
y todo sea por el sucio dinero
venderían a sus madres como al nazareno
salvador del pueblo salvador del pueblo-

coro

Si somos todos una voz
y nuestro padre nos unió
alza tu mano amigo
y ven conmigo.

roots

Hijos de jah porque pelar
vamos como hermanos a buscar la paz
hijos de ah rencor hay de sobra
el odio nos consume y nos estorba
hijos de jah reaccionen
no hagamos que el allá arriba se nos decepcione
hijos de jah porque nos matamos
si como hermanos debemos amarnos.

ragga

Oye amigo mío no quiero enemigos
solo me mantengo siempre positivo
sigo un camino buscando mi destino
zion prometido
ya no quiero guerra tampoco problema
quiero estar tranquilo solo con mis breddas
que todos los manes respeten a las sistas
y que se den cuenta quien es el artista jah.

coro

Si somos todos una voz
y nuestro padre nos unió
alza tu mano amigo
y ven conmigo.

brujulamusical.png

GRACIAS INFINITAS por leerme y escucharme, se parte de esta historia que apenas comienza... BENDICIONES... BUENA VIBRA...

VIVA LA MÚSICA!!!

INFINITE THANKS for reading and listening to me, be part of this story that is just beginning ... BLESSINGS ... GOOD VIBRA ...

LONG LIVE MUSIC!!!

Acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad.

Copyright @brujulamusical. All rights reserved.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center