This content was muted by ASEAN HIVE COMMUNITY moderators for not following community guidelines.

mi blog

"18403897_806202666198155_4381684084959570319_o.jpg"
en mi corazon eres la luz que brilla mi amigo fiel y compañero y mi fiel amigo y confidente que me da amor cariño y alegria el que nunca me abandona siempre esta conmigo en la buenas y malas en mis momentos tristeza siempre estas alli para cuidarme y darme de tu amor tus Ladridos llenan de alegria mi hogar En tu mirada encuentro lealtad y ese amor que trasmites hacia ami por eso te amo mi amigo fiel y nunca voy a dejar de amarte tu estas en mi mente y corazon porque tu eres el que me despiertas cada mañana dan dome los buenos dias con una caricia y cuando mueves tu cola veo la alegria que hay en ti mi amigo fiel porque tu eres el mejor amigo del hombre mi angelito de cuatro patas. y estas palabras te las dedico a ti amigo fiel el que me cuidad siempre.

poema dedicado ami perro. tom

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now