CONCURSO: El emprendedor que hay en mi / CONTEST: The Entrepreneur in me


Fuente:

Llegamos los emprendedores a Hive, aunque ya tenemos raaato, emprendiendo con contenidos y ahora con esta nueva comunidad vamos a echar mano de todo aquello que el mundo del emprendimiento nos pone a prueba, comienza la cabalgata de experiencias, de despliegue Ahora la cosa mejor por estos lados con esta nueva comunidad @BeEntrepeneur por aquí vamos a hacer el acompañamiento sintonizando con el concurso que nos trae el debut mutuo al hacer lo propio aquello del Emprendedor que hay en mí.

Un emprendimiento una idea

Este tema va por eso de la inspiración que me llegó desde una formación que hice, hago eso tanto que después me marca el camino, la conducción siempre me da esa respuesta de mirar oportunidades y posibilidades desde el filtro de lo aprendido. Resulta que un buen día me fui a estudiar emprendimiento, me tomé un año para ello y ya después todo lo veía con esa distinción.

Casa luces.jpg

Al año, ya después no podía ver otra cosa que oportunidades y llegó a mi la opción de una casa en las afueras de la ciudad donde vivo, esa casa tiene un espacio anexo que resultaba de 72metros y yo, por más que me estrujaba los ojos, lo que veía era creación de una actividad de hospedaje, por donde me metiera esa inventiva se me presentaba.

Pasó un tiempo, invitaba a familiares hacíamos reuniones y al cabo de unos 3 años una amiga me propuso hacer un encuentro romántico, ella con su pareja, allí en mi anexo, así resultó que era algo que ya yo le estaba dando cuerpo, pero solo me faltaba la bocanada del que resuena.


interiores.jpg

Producto Mínimo Viable

Ese día dije: ¡primera prueba y que sea pequeña y barata como aprendí y así vemos si esta propuesta hace sentido! Me encaminé por preparar el espacio con cosas propias, una cama, unas mesas que tenía por allí, un comedor tipo bar que también usaba y así, esperé a mi amiga.

Soy amante de la lencería y además he hecho algunas cosas, pero lo más cumbre es que cuando estamos inmersos en esas profundidades del emprendimiento, ese espíritu emprendedor emerge a tantos y tanta conexión que vamos desarrollando una cierta inteligencia que es un llamado a más y a identificarnos tanto que otros también ven en ti posibilidades sobre el tema y digo esto porque muchos objetos de los que están en mi anexo posada han sido regalos que me han dado. Si regalos lencerías, sábanas, mesas, manteles, pañitos, cojines, sofás, mucho ha sido benditamente regalado y en perfecto estado.

panoramica.jpg

Y así como para cerrar creo que he tenido momentos en que la curva del emprendimiento ha tenido sus altibajos y el proceso de reconocer el aprendizaje en ello me ha permitido, remontar y sostenerlo en el tiempo, uno de los aprendizajes que hoy por hoy puedo ver con claridad es mis competencias, esto es para que soy buena, al punto que puedo delimitar mi oferta, sin exigirme más de lo que puedo dar y dando lo mejor de lo que tengo como don.

El anfitrionaje se me viene muy bien, allí creo que puedo seguir incursionando y en ese sentido otras cosas que forman parte de la complejidad del emprendimiento como los canales, los recursos es algo que en este momento estoy empezando a pulir en mi lienzo. Poniendo orden y cada cosa en su lugar.


Gracias comunidad de Be Entrepeneur, estoy segura que este será mi espacio de catarsis que tanto me estoy perfilando porque puedo estar a mis anchas, trayendo experiencias y recogiendo otras que nos empoderen a todos desde la abundancia de la creación.

image.png


Source:

The entrepreneurs have arrived at Hive, although we have already been working with content for a long time and now with this new community we are going to take hold of everything that the world of entrepreneurship puts us to the test, begins the cavalcade of experiences, of deployment Now the thing better around these parts with this new community #Be Entrepeneur around here we are going to do the accompaniment tuning in with the contest that brings us the mutual debut by doing our own that of the [Entrepreneur in me]( https://peakd. com/hive-140971/@beentrepreneur/the-entrepreneur-in-me-contest-contest-the-entrepreneur-that-is-in-me).

A startup an idea

This topic goes for that inspiration that came to me from a training I did, I do that so much that then marks the path for me, driving always gives me that answer to look at opportunities and possibilities from the filter of what I learned. It turns out that one day I went to study entrepreneurship, I took a year for it and then I saw everything with that distinction.

Casa luces.jpg

A year later, I could not see anything but opportunities and the option of a house on the outskirts of the city where I live came to me, that house has an annex space that was 72metros and I, as much as I squeezed my eyes, what I saw was the creation of a lodging activity, wherever I got that inventiveness was presented to me.

Some time went by, I invited relatives, we had meetings and after about 3 years a friend proposed me to make a romantic encounter, she with her partner, there in my annex, so it turned out that it was something that I was already giving it body, but I only lacked the breath of the one that resonates.


interiores.jpg

Minimum Viable Product

That day I said: first test and make it small and cheap as I learned and then we will see if this proposal makes sense! I set out to prepare the space with my own things, a bed, some tables I had around, a bar-type dining room that I also used and so, I waited for my friend.

I am a lover of lingerie and I have also made some things, but the most important thing is that when we are immersed in these depths of entrepreneurship, that entrepreneurial spirit emerges to so many and so much connection that we develop a certain intelligence that is a call to more and to identify ourselves so much that others also see in you possibilities on the subject and I say this because many of the objects that are in my annex inn have been gifts that have been given to me. If gifts linens, sheets, tables, tablecloths, tablecloths, handkerchiefs, cushions, sofas, much has been blessedly given and in perfect condition.

panoramica.jpg

And to close I think I have had moments in which the curve of entrepreneurship has had its ups and downs and the process of recognizing the learning in it has allowed me to go back and sustain it over time, one of the learnings that today I can see clearly is my skills, this is what I am good at, to the point that I can limit my offer, without demanding more than what I can give and giving the best of what I have as a gift.
Hosting comes very well to me, there I think I can continue to make inroads and in that sense other things that are part of the complexity of entrepreneurship as channels, resources is something that at this time I am beginning to polish on my canvas. Putting order and everything in its place.


Thank you Be Entrepeneur community, I am sure that this will be my space of catharsis that I am shaping so much because I can be at my ease, bringing experiences and collecting others that empower us all from the abundance of creation.

image.png

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita) con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita).

Fuentes citadas y tomadas de Pixabay en su versión gratuita / Imágenes con fuentes citadas y tomadas de Pixabay en su versión gratuita.

Banners y separadores diseñados en Canva con los elementos disponibles en su versión gratuita / Banners y separadores diseñados en Canva con los elementos disponibles en su versión gratuita.

Imagenes de mi albúm personal y diseñada con la App Etmoji / Images from my personal album designed with the Etmoji App

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center