Iniciativa, Emprendimiento desde el Amor//Initiative. Entrepreneurship from Love[ESP-ENG]

Portada 1.jpg

Estimada comunidad de Beentrepreneur, les cuento que me llamo mucho la atención el nombre de esta iniciativa, porque generalmente la mayoría de las personas cuando inician un emprendimiento es para obtener alguna ganancia con ello, y es lógico porque se realiza una inversión que va a variar dependiendo el tipo de emprendimiento.

Si bien es verdad que cuando iniciamos un emprendimiento le ponemos empeño y mucho amor, pero no tanto como para ir a regalar el trabajo realizado, por ello analizando esto llegue a la conclusión que realmente en mi caso, no digo sea el único, todas las actividades de tipo emprendimiento que he realizado a parte de mi trabajo formal, si lo he realizado por amor, por amor a los hijos, a los nietos, a las amistades.

Lo digo porque todas las cosas extras que he realizado siempre con la recompensa que me conformo es que sea del agrado y felicidad para quienes lo he realizado, sin importarme el esfuerzo realizado para cumplir esos objetivos, pero lógicamente todas estas cuestiones realzadas siempre han sido a familiares sobre todo a mis hijos y nietos, pero también lo he hecho para algunas amistades.

Como tengo la oportunidad ahora les voy a indicar una muestra de las muchas cosas que he realizado desde el amor para hijos y nietos y otros familiares, solo una pequeña muestra para que tengan idea de lo que he realizado desde el amor.

Una de las muestras son los vestidos que le realice a mi nietecita mayor el año pasado, en el caso del rojo fue una petición de ella porque ese es uno de sus colores favoritos, seguidamente esta una faldita tutú que también le realice a ella ya que como esta en clases de ballet desde pequeñita, pues con esas falditas se ven muy lindas la niñas; también se puede apreciar una ranita o enterizo rojo de puntos blancos y un conjunto se short con pantaloncito de tela tipo inglesa rosada y blusita rosada, eso se lo realice cuando estaba muy pequeñita menos de un añito.

Presentación1.jpg

Presentación2.jpg


Después tenemos a mis nietas con sus trajes de baño realizados por mí, que es la muestra que esta seguidamente del traje de baño de bebé, aparte de eso son muchas cosas que les he realizado por amor.

Presentación3.jpg

Presentación10.jpg

Con mucho amor le realice la mantilla para el matrimonio de mi hija con un estilo tipo catedral, allí algunas fotos de cuando lo elabore hacen unos cuantos años de ese trabajo realizado.

Presentación4.jpg

Otras de las cosas que les he realizado a mis nietos son suetercitos tejidos de diferentes modelos y colores, tal como el mostrado en las fotos que es un suetercito rosado en conjunto con un gorrito, ya que como viven en un sitio de clima frio, bastante que los usaron hasta que por supuesto ya no les quedaban bien las prendas; también le he realizado diferentes tipos de muñequitas con la técnica del amigurumi, tal como la muñequita de Helo Kitty.

Presentación5.jpg

Presentación6.jpg

Y Cuando se trata de algún cumpleaños familiar o para alguna fecha especial no pueden faltar los postres, tal como esa gelatina de tres leches y nutela de la foto, pero también para una gran ocasión como como la torta de la foto que fue mi regalo para el cuñado de mi hija y su amiga que se casaban, entonces siempre ha sido desde el amor, nada ha sido vendido.

Presentación7.jpg

Presentación8.jpg

Presentación9.jpg




English


portada 2.jpg

Dear Beentrepreneur community, I tell you that I was very struck by the name of this initiative, because generally most people when they start a venture is to get some profit with it, and it is logical because an investment is made that will vary depending on the type of venture.

While it is true that when we start a venture we put effort and love, but not so much as to give away the work done, so analyzing this I came to the conclusion that really in my case, I do not say it is the only one, all the activities of entrepreneurship type that I have done apart from my formal work, if I have done it for love, for love of children, grandchildren, friendships.

I say this because all the extra things I have done always with the reward that I am satisfied is that it is of pleasure and happiness for those I have done, regardless of the effort made to meet these objectives, but logically all these enhanced issues have always been to family, especially to my children and grandchildren, but I have also done it for some friends.

As I have the opportunity now I am going to show you a sample of the many things I have done from love for children and grandchildren and other relatives, just a small sample to give you an idea of what I have done from love.

One of the samples are the dresses that I made for my oldest granddaughter last year, in the case of the red one it was a request from her because that is one of her favorite colors, then there is a tutu skirt that I also made for her since she is in ballet classes since she is a little girl, because with those skirts the girls look very cute; You can also see a red frog or one-piece outfit with white dots and a set of shorts with pink English type pants and pink blouse, that I made for her when she was very tiny, less than a year old.

Presentación1.jpg

Presentación2.jpg

Then we have my granddaughters with their bathing suits made by me, which is the sample that follows the baby bathing suit, apart from that there are many things that I have done for love.

Presentación3.jpg

Presentación10.jpg

With much love I made the mantilla for the marriage of my daughter with a cathedral style, there are some pictures of when I made it a few years ago of that work done.

Presentación4.jpg

Other things I have made for my grandchildren are knitted sweaters of different models and colors, such as the one shown in the photos which is a pink sweater with a hat, since they live in a cold climate, they used them until of course the garments no longer fit them well; I have also made different types of dolls with the amigurumi technique, such as the Helo Kitty doll.

Presentación5.jpg

Presentación6.jpg

And when it's a family birthday or for a special date, desserts are a must, such as the tres leches and nutella jelly in the photo, but also for a big occasion like the cake in the photo that was my gift for my daughter's brother-in-law and her friend who were getting married, so it has always been from love, nothing has been sold.

Presentación7.jpg

Presentación8.jpg

Presentación9.jpg



Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Fuente de imágenes: Archivo Personal.

Separadores Doris 4.jpg

separador azul.jpg

Doris 22.jpg

separador azul.jpg

MIS REDES SOCIALES

face-cir.pnginstagram-cir.pngtwiiiter-circulo.png

separador azul.jpg

logohivevenezuela200.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now