[ESP-ENG] Mis Orquídeas En Plena Floración.// [ESP-ENG] My Orchids In Full Bloom.//

Hola ,saludos para todos los amigos HiveGarden, desde que empecé a escribir en Hivers me identifique como amante de las plantas, de verdad amo las plantas y tengo un mini jardín precioso con algunas plantas ornamentales, suculentas y cactus pero mi fascinación son las orquídeas. Esas plantitas son mi delirio les digo que son mis hijas y así las cuido ,las que son de sol las coloqué dónde reciban la luz solar, las que son de tierra están en sus maceteros y otras en ramas de árboles que tengo especial para ellas, aquí les voy a mostrar algunas de las que están floreciendo este año.

Hello greetings to all HiveGarden friends, since I started writing in Hivers I identify myself as a plant lover, I really love plants and I have a beautiful mini garden with some ornamental plants, succulents and cacti but my fascination is orchids. Those little plants are my delirium, I tell them that they are my daughters and that is how I take care of them, those that are from the sun I placed where they receive sunlight, those that are from the ground are in their flowerpots and others in tree branches that I have special for them, Here I am going to show you some of the ones that are blooming this year.

Collage 2022-01-18 14_29_12.jpg

Mis hermosas catleyas, la blanca abrió su bella flor el primero de enero, la vino tinto el 10 y la Lila está en pleno proceso imagino que va abrir doce flores porque tiene esos botones, le dedicó tiempo y cuido sus sustratos, y su riego regularmente le hago te de conchas de platanos y cada vez que la riego con ese te pronto florecen no me gusta echarle sustratos químicos, me parece que pierden su ciclo de floración normal.

My beautiful catleyas, the white one opened its beautiful flower on the first of January, the red wine on the 10th and the Lilac is in full process, I imagine that it will open twelve flowers because it has those buttons, it dedicated time and I take care of its substrates, and its watering regularly I make tea from banana shells and every time I water it with that tea, they soon bloom. I don't like to add chemical substrates, it seems to me that they lose their normal flowering cycle.

Collage 2022-01-18 14_33_31.jpg

Collage 2022-01-18 14_41_00.jpg

Cómo les muestro en fotos la floración es de este año la amarilla que esta lluvia de oro apenas abre su floración ella tarda en ese proceso, la morada con pintas la llamo tigrita por ese colorido todas son mis cosentidas en las tardes bajo al jardín para deleitarme con su olor y su color es mi salón preferido para tomar mi café en las tardes.
Ya tengo 51 variedad no todas han florecido, pero cuando tenga una flor nueva la compartiré con ustedes, pues estoy muy orgullosas de compartir esas bellezas con todos .

How I show you in photos the flowering is from this year the yellow one that this golden rain barely opens its flowering it takes time in that process, the purple with pints I call it tigrita because of that color they are all my favorites in the afternoons I go down to the garden to delight myself with its smell and its color it is my favorite room to have my coffee in the afternoons.
I already have 51 varieties, not all of them have bloomed, but when I have a new flower I will share it with you, because I am very proud to share these beauties with all of you.

Las fotos de mis bellezas las tomé con mi celular Motorola E6 y las edite con una aplicación gratis del celular, Para traducir texto usé geogle traduuctor.

I took the photos of my beauties with my Motorola E6 cell phone and edited them with a free cell phone application. To translate text I used geogle translator.

IMG-20210828-WA0016.jpg

</ div>

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now