🌱❤️Watch how is going my banana tree. ❤️🌱

It's been three weeks since I planted my little banana plant in the yard, and I'm excited to see how it has grown and developed. It has grown a new large and strong leaf. Every morning, I wake up eager to see how my plant has progressed, and every day it surprises me with its growth. In addition, I have noticed that the banana plant has attracted different species of birds and butterflies to my garden, which fills me with joy to see how nature comes closer to my home.

Pasaron tres semanas desde que planté mi pequeña planta de banana en el patio, y estoy emocionada de ver cómo ha crecido y se ha desarrollado. le ha crecido una nueva hoja grande y fuerte, Cada mañana, me levanto con ansias de ver cómo ha progresado mi planta, y cada día me sorprende con su crecimiento. Además, he notado que la planta de banana ha atraído a diferentes especies de aves y mariposas a mi jardín, lo cual me llena de alegría al ver cómo la naturaleza se acerca a mi hogar.


image.png

Every time I see the banana tree, I feel grateful for the gift from my sister and for the opportunity to care for and watch something so beautiful grow. It gives me great satisfaction to know that I have created a green space in my home that not only brings joy to me, but also to those who visit it. I am eager to see how my banana plant will continue to grow and to enjoy its delicious fruits in the future.

Cada vez que veo el arbol de banana, me siento agradecida por el regalo de mi hermana y por la oportunidad de cuidar y ver crecer algo tan hermoso. Me llena de satisfacción saber que he creado un espacio verde en mi hogar que no solo me brinda alegría a mí, sino también a quienes lo visitan. Estoy ansiosa por ver cómo seguirá creciendo mi planta de banana y por disfrutar en el futuro de sus deliciosos frutos.


image.png

image.png

Three weeks after planting my banana tree, I can see a noticeable growth in its size and appearance. The new leaf has sprouted larger and brighter. Also, I have noticed that the banana plant has started to attract the attention of my neighbors. I've even had the opportunity to share some tips on how to grow and maintain a healthy banana plant.

As for caring for the plant, I have continued to water it regularly and make sure it gets enough sunlight. I have also added organic fertilizer to promote healthy growth. I am happy to see the results of my work and dedication in the growth of my plant.

Transcurridas tres semanas desde que planté mi arbol de banana, puedo ver un crecimiento notable en su tamaño y apariencia. La nueva hoja a brotado más grandes y brillante. Además, he notado que la planta de banana ha comenzado a llamar la atención de mis vecinos. Incluso he tenido la oportunidad de compartir algunos consejos sobre cómo cultivar y mantener una planta de banana saludable.

En cuanto al cuidado de la planta, he seguido regándola regularmente y asegurándome de que reciba suficiente luz solar. También he agregado fertilizante orgánico para promover un crecimiento saludable. Estoy feliz de ver los resultados de mi trabajo y dedicación en el crecimiento de mi planta.


image.png

image.png

In addition to the physical growth of the plant, I have also experienced personal growth through this project. Caring for a plant has taught me about patience, responsibility, and the importance of caring for the environment. I feel connected to nature in a special way and grateful for having the opportunity to witness the life cycle of such a beautiful plant.

I'm excited for what the future holds for my banana tree. In the future I will be able to enjoy its delicious fruits, which I know will be sweet and tasty.

Además del crecimiento físico de la planta, también he experimentado un crecimiento personal a través de este proyecto. Cuidar de una planta me ha enseñado sobre la paciencia, la responsabilidad y la importancia de cuidar el medio ambiente. Me siento conectada con la naturaleza de una manera especial y agradecida por tener la oportunidad de presenciar el ciclo de vida de una planta tan hermosa.

Estoy emocionada por lo que el futuro le depara a mi árbol de banana. En el futuro podré disfrutar de sus deliciosos frutos, que sé que serán dulces y sabrosos.

image.png

Considera unirte a nuestro trail de curación en HIVEVOTE haciendo click en la imagen inferior, Les agradecemos todo el apoyo.

A todos los artistas ahí afuera en HIVE, si alguna vez se sienten solos y perdidos, unanse al canal de discord de Bokura No Digital World

image.png

I say good bye until my next post, greetings, your loving friend Luisa.

Me despido hasta mi próximo post, Saludos, su querida amiga Luisa.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center