[ESP-ENG] Concurso Multitopics / Semana 15 / Árbol de mango // Multitopics Contest / Week 15 / Mango tree //


20220121_175247.jpg

_edimar09.png

Hola querida comunidad de Hive, espero se encuentren bien de salud, hoy tengo en agrado de participar en el concurso del amigo @juancho10 donde deseo compartir mi gran Árbol sabio ubicado en mi país Venezuela el maravilloso y grande Árbol de Mango, fruta deliciosa que a todos los venezolanos nos atrae, por su sabor, tiene una textura cremosa y dulce, nosotros lo aprovechamos de muchas manera ya que se puede hacer merengadas y deliciosos postres.

Hello dear Hive community, I hope you are in good health, today I am pleased to [participate in the contest of my friend @juancho10](https://hive. blog/hive-140621/@juancho10/eng-eng-contest-multitopics-week-68f5937398f46) where I want to share my great wise Tree located in my country Venezuela the wonderful and great Mango Tree, delicious fruit that all Venezuelans attracts us, for its flavor, has a creamy and sweet texture, we use it in many ways as it can be made meringues and delicious desserts.


20220121_175020.jpg

Gracias por ver mi posts, todas las fotos son de autoria, fueron tomadas desde mi teléfono inteligente Sansung Galaxi j2.

Thank you for viewing my posts, all photos are authored, they were taken from my Sansung Galaxy j2 smartphone.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency