CONCURSO MULTITOPICS: "PAISAJES URBANOS": PAMPATAR, ISLA DE MARGARITA (ESTADO NUEVA ESPARTA) // Esp – Eng

margarita3.jpg

Imagen de mi Archivo Personal // Ciudad de Pampatar, Isla de Margarita (Estado Nueva Esparta - Venezuela)



¡Buenas tardes mis queridos #Hivers! Me fascinan los paisajes naturales, más aún los de mi llano, pero tengo que confesar que no hay nada más divino que la mezcla de lo urbano y lo natural, sobre todo si sus elementos hacen un buen engranaje. Hoy les comparto una hermosa vista de la Isla de Margarita desde la ciudad de Pampatar, para mi participación en el Concurso de Paisajes Urbanos de @multitopics. Disfruten este maravilloso paisaje. Gracias a @juancho10 por su invitación, e invito cordialmente a mis amigas @mimi05 y @yohanys a participar.
Good afternoon my dear #Hivers! I am fascinated by natural landscapes, even more so those of my plain, but I have to confess that there is nothing more divine than the mixture of the urban and the natural, especially if its elements make a good mesh. Today I share with you a beautiful view of Margarita Island from the city of Pampatar, for my participation in the @multitopics Urban Landscape Contest. Enjoy this wonderful landscape. Thanks to @ juancho10 for his invitation, and I cordially invite my friends @ mimi05 and @yohanys to participate.


57_azul.png



margarita2.jpg



margarita5.jpg



57_azul.png



Espero que les haya gustado mi galería de paisajes urbanos, será hasta una próxima convocatoria. ¡¡Feliz tarde!!
I hope you liked my gallery of urban landscapes, it will be until a next call. Happy afternoon!!


derechos_de_autor_personal.png

dream_catcher_902508_960_720.jpg

maple_leaf_638022_960_720.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency