CONCURSO MULTITOPICS: “MASCOTAS 2” (Esp – Eng)

capture_20200425_083709.jpg

Imagen participante: De mi Archivo Personal
Mascota: José Guadalupe Antonio, "Lupe".



¡Buenas tardes mis queridos #Hivers! Hoy me uno a este delicado concurso con mucha emoción. Como he mencionado en otras oportunidades, desde hace un tiempo soy Proteccionista Independiente. Mi labor hoy por hoy ha disminuido un poco pero no dejo de estar pendiente de colaborar con las demás proteccionistas y con las fundaciones y albergues para animalitos en situación de calle, cada vez que me sea posible. Mis mascotas en su mayoría son adoptadas, en reiteradas oportunidades he funcionado como Hogar Temporal, pero en la mayoría de los casos termino enamorándome de mis protegidos y los adopto. Quisiera publicarlos a todos pero esta vez les voy a dar la oportunidad a los más pícaros de la casa, mis gatos… y cerraré con un recuerdo de la mascota que por su nobleza y ternura desbordante, ocupó un lugar privilegiado en mi vida. De esta manera les comparto mi participación en el Concurso de Mascotas de @multitopics. Gracias a @juancho10 por su invitación, e invito cordialmente a mis amigas @brujita18, @evev y @popurri
Good afternoon my dear #Hivers! Today I join this delicate contest with great emotion. As I have mentioned on other occasions, I have been an Independent Protectionist for some time. My work today has diminished a bit but I do not stop being aware of collaborating with the other protectionists and with the foundations and shelters for animals in street situations, whenever possible. Most of my pets are adopted, I have repeatedly functioned as a Temporary Home, but in most cases I end up falling in love with my protégés and I adopt them. I would like to publish them all but this time I am going to give the most mischievous of the house, my cats ... and I will close with a memory of the pet that, due to its nobility and overflowing tenderness, occupied a privileged place in my life. In this way I share my participation in the @multitopics Pet Contest. Thanks to @juancho10 for his invitation, and I cordially invite my friends @brujita18, @evev and @popurri


separador_nuevo_azul.png



Fuente de imágenes: Archivo Personal



Les voy a contar la historia de Lupe. Él es el más pequeño de la casa por eso le di el privilegio de ser el modelo concursante, en la actualidad tiene 2 años recién cumplidos. Llegó a la vida de mi hija cuando apenas tenía como 1 mes de nacido, parecía un frijolito. En ése entonces ella vivía en un apartamento en la parte superior de una casa. Las escaleras quedaban por un lado y estaban protegidas por una reja. En el primer escalón frente a la reja dejaron al gatito bebé.
I'm going to tell you Lupe's story. He is the youngest in the house that is why I gave him the privilege of being the contestant model, currently he is 2 years old. He came into my daughter's life when she was barely 1 month old, she looked like a bean. At that time she lived in an apartment on top of a house. The stairs were on one side and were protected by a fence. On the first step in front of the gate they left the baby kitten.


screenshot_20200211_141208.png




Fuente de imágenes: Archivo Personal



La idea de tener un gato en el apartamento no estaba contemplada pero él supo ganarse el amor de mi hija al punto de que hoy son inseparables. Actualmente ella vive conmigo y aunque al principio no fue fácil la convivencia con los demás miembros de la manada, ya lograron acoplarse.
The idea of having a cat in the apartment was not contemplated but he knew how to win my daughter's love to the point that today they are inseparable. Currently she lives with me and although at first it was not easy to coexist with the other members of the herd, they have already managed to mate.


img_20191223_wa0031.jpg




Fuente de imágenes: Archivo Personal



Desde que él llegó a nuestras vidas no existe un día aburrido. Es el más ocurrente y pícaro de toda la manada. A veces me asombra su inteligencia.
Since he came into our lives there has not been a dull day. He is the most witty and mischievous of the entire pack. Sometimes his intelligence amazes me.


gggg.jpg


page.jpg


Fuente de imágenes: Archivo Personal
La evolución de Lupe



Este año será su primera convivencia con mi árbol de navidad y el pesebre, los otros gatos han hecho una que otra travesura en navidades anteriores, vamos a ver cómo se porta Lupe.
This year will be her first coexistence with my Christmas tree and the manger, the other cats have done one or another mischief in previous Christmases, let's see how Lupe behaves.


page.jpg

Fuente de imágenes: Archivo Personal
Resto de la manada de gatos: Piero y Lucky



Y él es Copo de Nieve, un viejito que rescatamos y que se convirtió en mi compañero más noble y fiel; aunque todas mis mascotas han sido demasiado especiales, sin duda.
And he is Snowflake, an old man we rescued and who became my most noble and faithful companion; although all my pets have been too special, no doubt.



Fuente de imágenes: Archivo Personal
Copo de Nieve



separador_nuevo_azul.png



Espero que les haya gustado mi galería de mascotas, será hasta una próxima convocatoria. ¡¡Feliz tarde!!
I hope you liked my gallery of pets, it will be until a next call. Happy afternoon!!


derechos_de_autor_personal.png

dream_catcher_902508_960_720.jpg

maple_leaf_638022_960_720.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency