[ESP/ENG] Gameplay Wolfenstein 3-D


Hola Hivers!

Hi Hivers!

El día de hoy les quiero hablar sobre un juego retro llamado Wolfenstein y quiero a demás compartir un gameplay que hice.

Today I want to talk about a retro game called Wolfenstein and I also want to share a gameplay I made.


Yo lo jugué hace muchos años, fue uno de mis primeros juegos, lo corría en una Mac, no recuerdo las especificaciones del ordenador.

I played it many years ago, it was one of my first games, I ran it on a Mac, I don't remember the specs of the computer.


Bueno les cuento que Wolfenstein tiene muchas versiones que van desde el año 81 hasta casi llegar a la actualidad 2019, el gameplay es utilizando la versión del año 92.

Well I tell you that Wolfenstein has many versions ranging from the year 81 to almost reach the present 2019, the gameplay is using the version of the year 92.


Versiones Disponibles / Available versions

  • Castle Wolfenstein (1981).
  • Beyond Castle Wolfenstein (1984).
  • ➡️ Wolfenstein 3D (1992).
  • Return to Castle Wolfenstein (2001).
  • Wolfenstein: Enemy Territory (2003).
  • Wolfenstein (2009).
  • Wolfenstein: The New Order (2014).
  • Wolfenstein: The Old Blood (2015).
  • Wolfenstein II: The New Colossus (2017).
  • Wolfenstein: Youngblood (2019).

Fuente de la información / Information source
Wikipedia

Me estuve dando cuenta que cuando me iban a disparar en el juego, me movía para un lado o me echaba para atrás jajaj a pesar de ser un juego tan antiguo es muy inmersivo, yo sentía que estaba literalmente dentro de ese escenario.

I was noticing that when I was going to get shot in the game, I would move to the side or back up hahahah despite being such an old game it is very immersive, I felt like I was literally inside that scenario.


Lo he jugado 2 niveles porque no quería que el vídeo se hiciera demasiado largo.

I played it 2 levels because I didn't want the video to get too long.


Comentame abajo ¿lo has llegado a jugar alguna vez?, si es afirmativa la respuesta, dime también ¿qué versión probaste?

Comment below, have you ever played it, if yes, also tell me which version did you try?




▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now