(ESP/ENG) Cuando Debes Tomar una Decisión Difícil /When you must make a difficult decision.

image.png

Fuente



Hola comunidad de gaming, espero estén bien, después de un rato de no publicar nada vengo con la intención de expresar y comentar un evento en mi vida que personalmente fue difícil y reciente, iba a hablar de esto en un post donde recopilaba las cosas que había echo en mi ausencia pero preferí tocar ese tema en esta comunidad como corresponde, después de todo el tema era de videojuegos y es mas entendible que en esta comunidad si se pueda entender este tipo de decisión que para la mayoría de las personas podría ser algo absurdo pero que nosotros es diferente y se le toma importancia.


En la vida de toda persona, siempre se toman decisiones, fáciles, sin importancia y en algunas ocasiones, una difíciles si importar que esa decisión se a la mejor no dejara de ser difícil, a ver en mi caso y para muchos de lo que hablare no será para nada importante y les resultara hasta trivial y para otros puede que no.


Hello gaming community, I hope you are well, after a while of not posting anything I come with the intention of expressing and commenting on an event in my life that was personally difficult and recent, I was going to talk about this in a post where I compiled the things that I had made in my absence but I preferred to touch on that topic in this community as it should be, after all the topic was about video games and it is more understandable than in this community if this type of decision can be understood, which for most people could be something absurd but that we are different and it is taken importance.


In the life of every person, decisions are always made, easy, unimportant and on some occasions, a difficult one, regardless of whether that decision is best, it will not stop being difficult, to see in my case and for many of what I will talk about It will not be important at all and it will even be trivial for them and for others it may not.


image.png



Este es Summoners Wars un juego online para Android y IOS que apareció en julio del 2014 y que desde entonces lo juego, para mi ah sido el mejor juego que jugado y mi vida ah cambiado mucho en base a este juego y es que , gracias a el he conocido mucha gente muy buena onda, personas muy amables y tengo amigos que conozco mediante el juego desde ese años con los que aun hablo y juego todos los días.


En este juego como había dicho conocí mucha gente, me abrió las puertas a un mundo lleno de muchas emociones y a pesar de ser un juego para teléfono al menos para mi fue siempre de lo mejor, el juego aun sigue activo rumbo a su aniversario numero 8 y todo ah sido muy bonito, no vayan a creer que de lo que hablo es que el juego cierra, eso seria aun mas triste pero estoy seguro que ese día un no llega.


This is Summoners Wars an online game for Android and IOS that appeared in July 2014 and I've been playing it ever since, for me it's been the best game I've ever played and my life has changed a lot based on this game and it is that, thanks to it I have met many very cool people, very kind people and I have friends that I have known through the game since those years with whom I still talk and play every day.


In this game, as I had said, I met many people, it opened the doors to a world full of many emotions and despite being a phone game, at least for me it was always the best, the game is still active towards its 8th anniversary and everything has been very nice, do not think that what I am talking about is that the game closes, that would be even sadder but I am sure that day will not come.



image.png


El Primer Logo Mal Echo del Gremio xD/The First Bad Logo of the Guild xD


En un Post anterior en el segundo para ser exactos donde hablaba de mi mayor logro en un juego donde comentaba que después de varios años logre estar entre los mejores del juego, hable sobre un Gremio el cual lidere durante 3 años y actualmente el gremio tiene 5 o 6 años no recuerdo bien, lo cierto es que no todo dura para siempre y en ese gremio compartimos muchas cosas, victorias y derrotas, historias del día a día.


In a previous Post in the second to be exact where I talked about my greatest achievement in a game where I commented that after several years I managed to be among the best in the game, I talked about a Guild which I lead for 3 years and currently the guild has 5 or 6 years I don't remember well, the truth is that not everything lasts forever and in that guild we share many things, victories and defeats, day-to-day stories.



image.png


Mi Mayor Logro/My greatest accomplishment



Siempre activos, siempre conversando, pasamos por momentos muy bonitos y por momentos muy tristes como la muerte de un compañero el cual por respeto dejamos su cuenta en el gremio por largo rato y momento que nunca llegamos a pensar que pasaría, para aquel entonces no había pandemia, fue un escenario muy triste pues todos teníamos una comunicación constante y éramos una familia.

Fuimos una familia de 30 personas pero como todo en la vida, las ocupaciones y responsabilidades de la vida adulta ameritan priorizar otras cosas y con el tiempo varios dejaron de jugar, incluso yo deje de jugar por un o 2 meses también debido a la responsabilidad que ameritaba ser líder y mas después de 3 años están al pendiente de cada integrante, la actividad individual, de coordinar ataques, revisar cuentas, hacer registros de actividad, plantear estrategias y asumir la responsabilidad de los errores de algún miembro o de una mala decisión mía.

Tras tanto tiempo al frente del gremio y la continua presión de ser el mejor cada día más, tome la decisión de dejar el gremio a sub líder a quien le confié la dirección del gremio, gremio que hice y que lleve a quizás no a lo más alto del Ranking, pero entre todos pudimos llevarlo a ser al menos uno de 500 mejores de los cientos de miles de gremios que habían en el juego.


Los que han sido lideres de algún gremio/clan o comunidad saben muy bien que serlo siempre amerita ser el primero en tomar decisiones, el primero en estar activos en todo y por mucho ser el mejor pero, eso no siempre es posible, siempre hay alguien que es mejor que tu y no esta mal eso ayuda mucho al gremio tener a miembros que sean fuertes pero ya saben, el orgullo de ser líder te obliga a demostrar que eres lo suficientemente bueno como para llevar ese titulo.

Fue eso entonces lo que me llevo a dejar el gremio, opte por dejar le juego 2 meses y volver al juego pero no al mismo gremio si no a uno mucho mas bajo de nivel donde pudiera jugar sin ningún tipo de presión ni tomar ninguna responsabilidad, aunque tarde o temprano iba a terminar tomando liderazgo en ese nuevo gremio y así fue.


Always active, always talking, we went through very beautiful moments and very sad moments such as the death of a colleague who, out of respect, left his account in the guild for a long time and a moment that we never thought would happen, at that time there was no pandemic, it was a very sad scenario because we all had constant communication and we were a family.

We were a family of 30 people but like everything in life, the occupations and responsibilities of adult life make it necessary to prioritize other things and over time several stopped playing, even I stopped playing for a month or 2 also due to the responsibility that I deserved to be a leader and more after 3 years they are aware of each member, individual activity, coordinating attacks, reviewing accounts, making activity records, proposing strategies and assuming responsibility for the mistakes of any member or a bad decision of mine .

After so much time at the head of the guild and the continuous pressure to be the best every day, I made the decision to leave the guild to a sub-leader to whom I entrusted the direction of the guild, a guild that I did and that leads to perhaps not at most High in the Ranking, but between all of us we were able to take it to be at least one of the best 500 of the hundreds of thousands of guilds that were in the game.


Those who have been leaders of a guild/clan or community know very well that being one always deserves to be the first to make decisions, the first to be active in everything and by far to be the best, but that is not always possible, there is always someone that he is better than you and it is not bad that it helps the guild a lot to have members that are strong but you know, the pride of being a leader forces you to show that you are good enough to carry that title.

That was then what led me to leave the guild, I chose to leave the game for 2 months and return to the game but not to the same guild if not to a much lower level where I could play without any pressure or take any responsibility, although sooner or later he was going to end up taking leadership in that new guild and so it was.


image.png

Fuente

A True Leader...

He is not the strongest or the most intelligent person, he is the person who always has a solution and always tries to save his partner even if his life depends on it.



Fue entonces cuando comprendí que ser un buen líder no ameritaba ser el mejor si no ser en quien todos confían, nadie me pidió dejar de serlo yo solo abandone el gremio por decisión propia teniendo en eso en mente.

Después de me retiro del gremio al tiempo después casi un años después el gremio estaba muy inactivos ya no era el gremio que conocía, muchos habían dejado de jugar y otros se habían retirado porque el gremio iba de mal en peor entonces volví para
reactivar el gremio y me tomo un mes hacerlo a pesar de que yo contábamos con todos los miembros mas sin embargo a pesar de que ya no jugaran o no estuvieran en el mismo gremio aun seguían en mismo grupo de WhatsApp al espera de volver a reunir el gremio.

Todos Dispuestos a volver al gremio bajo al condición de que yo volviera al gremio, el único inconveniente era que la mayoría que estaba actualmente no los conocía, solo 4 o 5 de los 30 con los que compartí aun seguían dentro del gremio y las personas con las que necesitaba contar para reactivar el gremio no contaban con el tiempo para hacerlo así que básicamente iba a tener que hacerlo solo y me iba a sentir solo porque ya no estaban los que una vez fueron mis compañeros de gremio.

Entonces tome una decisión, la de volver dentro de uno o dos meses ya que tenía un compromiso con el gremio actual en el que me encontraba, el cual era el de ayudar a subir su nivel y luego volver a mi gremio de origen y volver con el objetivo de levantarlo y volver a a ser el gremio fuerte que siempre había sido.

Pero había un problema, las personas con las que había quedado en un acuerdo para volver en uno o dos meses aún seguían ocupadas por ende seguía estando solo y no los culpo todos tenemos nuestros problemas,


Entonces se me ocurrió la siguiente idea, Y es que en vista de que el gremio actual en el que me encontraba necesitaba nuevos integrantes tomé la decisión de tomar los pocos miembros activos de mi gremio de origen y llevarlos a mi gremio actual mientras las personas que aún estaban ocupadas terminaban sus compromisos para poder reactivar el gremio, solo que eso nunca paso.


It was then that I understood that being a good leader did not deserve to be the best if not to be the one that everyone trusts, nobody asked me to stop being one, I just left the guild by my own decision keeping that in mind.


After I retired from the guild at the time after almost a year later the guild was very inactive it was no longer the guild I knew, many had stopped playing and others had left because the guild was going from bad to worse so I came back to
reactivate the guild and it took me a month to do it despite the fact that we had all the members, however, despite the fact that they no longer played or were not in the same guild, they were still in the same WhatsApp group waiting to reunite the guild.


All Willing to return to the guild under the condition that I return to the guild, the only drawback was that most who were currently did not know them, only 4 or 5 of the 30 with whom I shared were still in the guild and the people with The ones I needed to count to reactivate the guild didn't have the time to do it so basically I was going to have to do it alone and I was going to feel lonely because the ones who were once my guildmates were gone.


So I made a decision, to return in one or two months since I had a commitment with the current guild I was in, which was to help raise their level and then return to my home guild and return with the goal of raising it up and going back to being the strong guild it had always been.


But there was a problem, the people with whom he had made an agreement to return in one or two months were still busy, so he was still alone and I don't blame them, we all have our problems,


Then the following idea occurred to me, And since the current guild I was in needed new members, I made the decision to take the few active members of my original guild and bring them to my current guild while the people who they were still busy finishing their commitments in order to reactivate the guild, only that never happened.



image.png

Fuente

El Adios/the good bye



Cada cosa en al vida tiene un inicio y un fin, dando pasó a un nuevo comienzo, nuevas aventuras, nuevas emociones, nuevas personas por conocer y un sinfín de cosas nuevas que llegaran y que en algún momento se repita el mismo proceso de un principio y un fin.

Una decisión difícil se estaba acercando tenía que hacerlo era lo único que quedaba por hacer de lo contrario solo estaba postergando lo inevitable, cerrar un ciclo, cerrar el gremio y dejar que cada uno tomarse un camino diferente e iniciar en otro
gremio.

Después de tanto tiempo en este juego y después de tanto tiempo conociendo a mis compañeros de gremio, el cariño y la confianza que se logra tener es realmente espectacular, estoy totalmente agradecido con todas aquellas personas con las que compartir ante todos esos años y agradezco profundamente la confianza que tenían hacia mi persona no solo como líder sino también como amigo, definitivamente tuve una de las mejores experiencias durante el tiempo que compartimos.



Mas que una publicación es un desahogo y necesitaba comentarlo, hay mucho texto y espero no haberlos aburrido, gracias a todos por leerme y un gracias especial a MANSITO, MINCHIN, DAVID, BALCH Y los GREMIOS FCK y DRAGON#KNIGHT y a HIVE por permitirme compartir esta experiencia, a todo Gracias.

Every thing in life has a beginning and an end, giving way to a new beginning, new adventures, new emotions, new people to meet and countless new things that will come and that at some point the same process of the beginning will be repeated. and an end.


A difficult decision was approaching I had to do it It was the only thing left to do otherwise I was just postponing the inevitable, closing a cycle, closing the guild and letting everyone take a different path and start another
guild.


After so much time in this game and after so much time getting to know my guildmates, the affection and trust that is achieved is really spectacular, I am totally grateful to all those people with whom I share before all those years and I deeply appreciate the trust they had towards me not only as a leader but also as a friend, I definitely had one of the best experiences during the time we shared.


More than a publication it is a relief and I needed to comment on it, there is a lot of text and I hope I have not bored you, thank you all for reading me and a special thanks to MANSITO, MINCHIN, DAVID, BALCH AND the FCK and DRAGON#KNIGHT GUILDS and to HIVE for allowing me to share this experience, thank you all.

logo.png


Logotipo hecho con / Logo made with DesignEvo



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center