Hive gaming-Lo nuevo de fortnite – aventuras en Lego Fortnite. [What's new in fortnite – adventures in Lego Fortnite.]

1.png

Hola gamers 😊 que tal va ese fin de año, creo que el 2023 fue un buen año en juegos al menos para mí, bueno al final con los nuevos precios de steam ya no fue tan bueno, pero aún me quedan muchos juegos por jugar y estoy en plan de jugar más juegos con mis amigos que juegos en solitario, entonces quedan todas mis últimas compras guardadas para cuando tenga ganas de aventuras emocionantes. Últimamente vengo jugando un poco más de lego fortnite con un amigo y vengo a hablarles un poco del juego.

Hello gamers 😊 how is the end of the year going, I think 2023 was a good year in games at least for me, well in the end with the new Steam prices it was no longer so good, but I still have many games to play and I'm planning on playing more games with my friends than solo games, so all my latest purchases are saved for when I'm in the mood for exciting adventures. Lately I've been playing a little more Lego Fortnite with a friend and I'm here to talk to you a little about the game.

2.png

No soy nada fan del fortnite jaja soy bastante mala para la rapidez que el juego necesita, pero con esta aventura de lego vengo jugando un poco más, se trata de un mundo abierto ambientado en lego, la pequeña historia detrás es que caemos por otro portal y desde ahí en este nuevo mundo donde deberemos hacer nuestra existencia posible ya que el mundo cuenta con algunos cuantos mobs hostiles.

I'm not a fan of Fortnite at all haha I'm pretty bad at the speed that the game needs, but with this Lego adventure I've been playing a little more, it's an open world set in Lego, the little story behind it is that we fall through another portal and from there in this new world where we must make our existence possible since the world has a few hostile mobs.

3.png

Cumpliremos la misión de ser prósperos instalando un pueblo, o en realidad varios pueblos en diferentes biomas, hay cosas que me gustan del juego que creo que son mecánicas muy buenas y muchas otras que pfff no me gustan para nada jajaja, pero al ser un juego tan reciente, ya que salió oficialmente el 7 de este mes y en su página anuncian cosas nuevas para 2024 hay que tenerle un poco de paciencia jaja.

We will fulfill the mission of being prosperous by installing a town, or actually several towns in different biomes, there are things that I like about the game that I think are very good mechanics and many others that I don't like at all hahaha, but being a game so recent, since it officially came out on the 7th of this month and on their page they announce new things for 2024, you have to be a little patient haha.

4.png

Voy a empezar con las cosas que me gustan y son varias, las construcciones me parecen fantásticas, sobre todo las de las casas, al principio tendremos unas básicas y algo feas, pero a medida que avancemos podremos desbloquear cosas totalmente nuevas, y hay creación libre o con ayuda donde el juego nos pide los materiales y le da forma a la casa con un poco de nuestra intervención, esto me gusta porque si uno es malo para construir como yo realmente ayuda jajjaa.

I'm going to start with the things that I like and there are several, the constructions seem fantastic to me, especially the houses, at first we will have some basic and somewhat ugly ones, but as we progress we will be able to unlock totally new things, and there is free creation or with help where the game asks us for the materials and shapes the house with a little of our intervention, I like this because if you are bad at building like me it really helps hahaha.

5.png

Hay una gran variedad de objetos decorativos, realmente son una gran cantidad y son geniales, de hecho, es de mis cosas preferidas, poder tener en el mismo juego exploración y decoración sin tener que ingeniármelas en fingir muebles me parece genial.

There is a great variety of decorative objects, there are really a large number and they are great, in fact, it is one of my favorite things, being able to have exploration and decoration in the same game without having to figure out how to fake furniture seems great to me.
7.png 8.png 9.png

El sistema de aldeanos es bueno también, ya que pueden ayudar en la construcción del pueblo, pero haciendo tareas secundarias, como recolectar recursos, refinar o también acompañarte en la aventura, y es importante tener compañía por que los mobs de este juego son bastante duros de matar, aunque también el juego funciona en cooperativo, y creo que no hay otra manera de jugar a esto.

The villager system is also good, since they can help in the construction of the town, but doing secondary tasks, such as collecting resources, refining or also accompanying you on the adventure, and it is important to have company because the mobs in this game are quite tough. to kill, although the game also works cooperatively, and I think there is no other way to play this.

Captura de pantalla (321).png

Hay biomas y efectos en nuestro personaje en cada bioma, entonces tenemos que prepararnos para ir y esto lo hacemos con comidas especiales, que también llevan ingredientes especiales, lo que hace que explorar sea más que solo buscar materiales y ya está, así como hay comida especial también hay materiales en cada bioma y cueva así que es una buena forma de aprovechar un mapa grande.

There are biomes and effects on our character in each biome, so we have to prepare to go and we do this with special foods, which also have special ingredients, which makes exploring more than just looking for materials and that's it, just as there is food There are also special materials in each biome and cave so it is a good way to take advantage of a large map.

11.png

Creo que las cosas que tiene que mejorar lego son varias, pero una de las urgentes es que arreglen sus bugs, quise jugar un mundo con mi amigo y mi novio y el spawn lo dejo en una zona fria donde es fácil morir rápido e irlo a buscar era muy lejos, actualmente el juego no cuenta con un sistema de movilidad rápido, entonces es algo muy molesto ir corriendo, esto hizo que mi novio se aburriera de intentar salir de ahi, y para ir a buscarlo ni siquiera nos aparecía en el mapa por otro bug, esto hace del juego una experiencia mala.

I think that the things that Lego has to improve are several, but one of the urgent things is that they fix their bugs, I wanted to play a world with my friend and my boyfriend and I left the spawn in a cold area where it is easy to die quickly and go to searching was very far, currently the game does not have a fast mobility system, so it is very annoying to run, this made my boyfriend get bored of trying to get out of there, and to go look for it it didn't even appear on the map For another bug, this makes the game a bad experience.

12.png

A su vez también es un problema para moverse por el mapa, es bastante grande e ir de un lugar al otro corriendo es super molesto, y es necesaria la exploración entera del mapa, y las maquinas voladoras o cosas así son medio molestas para mi, me gustaría que se considere hacer vehículos y que también lleven algún tipo de combustible para hacerlo con cierta dificultad.

At the same time it is also a problem to move around the map, it is quite large and running from one place to another is super annoying, and the entire map exploration is necessary, and flying machines or things like that are kind of annoying for me, I would like to consider making vehicles that also carry some type of fuel to do it with some difficulty.

13.png

Algo que creo que también debería mejorar pronto es el tiempo de reaparición de enemigos al matarlos, ya que estos vuelven a aparecer muy rápido y no todos son fáciles de matar, de hecho, hay algunos muy difíciles que en solo dos golpes pueden matarte.

Something that I think should also improve soon is the respawn time of enemies when killing them, since they respawn very quickly and not all of them are easy to kill, in fact, there are some very difficult ones that can kill you in just two hits.

14.png

Creo que en general es eso lo que me gustaría que mejoraran con una próxima actualización, si esto mejora, la experiencia de juego sería más divertida, les voy a mostrar un poco de las cosas que venimos haciendo en dos pueblos fundados, uno es en la pradera y otro en la playa.

I think that in general that is what I would like to see improved with a next update, if this improves, the gaming experience would be more fun, I am going to show you a little of the things that we have been doing in two founded towns, one is in the meadow and another on the beach.

Captura de pantalla (363).png

La casa de la pradera está en plan de ser decorada, pero es algo que me está llevando tiempo y quería hacerlo en stream pero hay que farmear un poco jajaja. Le hice cama, muebles y quiero sumar sillones y quizás hacer una especia de baño o algo así.

Little House on the Prairie is planning to be decorated, but it's something that's taking me a while and I wanted to do it on stream but you have to farm a little hahaha. I made a bed, furniture and I want to add armchairs and maybe make a kind of bathroom or something like that.

15.png

El pueblo de la playa tiene otra estética, pero no sé si me convence, hice unas cabañas de a dúos para los aldeanos que vengan a vivir al pueblo y una central de trabajo un poco más grande, pero hay muchas cosas que mejorar en este pueblo y agregar para poder subirlo de nivel y mejorar más el pueblo principal, quizás haga una cada más modesta para mí en este bioma también, pero eso será en otra ocasión.

Hasta la próxima 😊.

The beach town has a different aesthetic, but I don't know if it convinces me, I made some duo cabins for the villagers who come to live in the town and a slightly larger work center, but there are many things to improve in this town and add to be able to level it up and improve the main town more, maybe I'll make a more modest one for myself in this biome too, but that's for another time.

Until next time 😊.

Captura de pantalla (406).png

fin.png

Group 195 (1).png

Frame 87 (1).png

Todas las fotos fueron tomadas por mí
All photos were taken by me

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now