HIVE GAMING-El peor sistema de pesca-among trees.[The worst fishing system-among trees.]

1.jpg

Como muchos jugadores formo parte del club de los abandonicos y dejo juego sin terminar, muchas veces es porque la historia se vuelve complicada otras porque me olvido, pero muchas veces es por mecánicas mal aplicadas, hay un juego que cuando lo probe me encantó, pero llego un punto donde se me hizo imposible seguir.

Like many players, I belong to the club of those who quit and leave a game unfinished. Many times it's because the story gets complicated, other times it's because I forget, but many times it's because of poorly applied mechanics. There is a game that I loved when I tried it, but there came a point where it became impossible for me to continue.

2.jpg

En videojuegos el sistema de pescas suele ser difícil, o estar mal aplicado,en stardew valley se complica un montón, en Minecraft es muy sencillo, pero en among trees es simplemente imposible, porque el sistema es un asco jajajaja, no es un juego de pesca sino de supervivencia, así que la pesca es totalmente secundaria.

In video games the fishing system is usually difficult, or poorly implemented, in Stardew Valley it is very complicated, in Minecraft it is very simple, but in Among Trees it is simply impossible, because the system is disgusting hahaha, it is not a fishing game but a survival game, so fishing is totally secondary.

3.jpg

El juego va de sobrevivir en el bosque, una nueva casa, y a recolectar cosas, madera, comida, agua y explorar, nada muy difícil, pero es algo que me gusta en los juegos y todo va bien hasta que llegamos a cierto punto, para avanzar necesitamos huesos de pescado, para eso haremos la caña y empezaremos a pescar, al momento de ir al rio y ponernos en labor el juego se me hace insoportable jajajaj.

The game is about surviving in the forest, a new house, and collecting things, wood, food, water and exploring, nothing very difficult, but it is something that I like in games and everything goes well until we reach a certain point, to advance we need fish bones, for that we will make the rod and start fishing, when we go to the river and get to work the game becomes unbearable for me hahaha.

4.jpg

Para pescar deberemos de mover el mouse al mismo tiempo por apretamos click, si es lento el pez escapa, si es muy rápido la cuerda de la caña se rompe, por más que lo intente el resultado no es diferente jajaj.

To fish we must move the mouse at the same time by pressing click, if it is slow the fish escapes, if it is too fast the rod rope breaks, no matter how hard we try the result is not different hahaha.

5.jpg

Intenté este tonto sistema varias veces, pero se me hace difícil y tonto, ya que no soy fan de pescar en los juegos y el sistema me parece mal ejecutado jajaja, en foros busque información y hay varios jugadores que dejan el juego por lo mismo jaja es increíble como algo tan tonto te puede alejar de un juego que te gusta.

I tried this silly system several times, but I find it difficult and silly, since I'm not a fan of fishing in games and the system seems poorly executed to me hahaha, I looked for information in forums and there are several players who leave the game for the same reason haha ​​it's incredible how something so silly can keep you away from a game you like.

6.jpg

Me niego a aprender a pescar en este juego, simplemente quiero relajarme y jugar, así que mi aventura se termina antes de empezar, ¿Alguna vez abandonaron un juego por una mecánica que no les gustaba? Si es así me gustaría saber cuál fue.

I refuse to learn how to fish in this game, I just want to relax and play, so my adventure is over before it even starts. Have you ever abandoned a game because of a mechanic you didn't like? If so, I'd like to know what it was.

7.jpg

Lo peor es que nunca voy a poder tener a mi zorrito del bosque por que al no poder pescar no puedo alimentar a pobrecito :c y el solo no pesca jajajja, sería un buen plan que haya otra forma de pescar, pero no la hay, asi que simplemente es un juego que no creo que vaya a terminar nunca, es una lástima porque me gusta demasiado pero simplemente tendré que buscar un nuevo juego de supervivencia similar para jugar.

The worst thing is that I will never be able to have my little forest fox because since I can't fish I can't feed the poor thing :c and he doesn't fish by himself hahaha, it would be a good idea if there was another way to fish, but there isn't, so it's simply a game that I don't think I will ever finish, it's a shame because I like it too much but I will simply have to look for a new similar survival game to play.

9.jpg

Además, es un juego abandonado que ya no recibe actualizaciones y no hay nada que vaya a mejorar, es algo que simplemente se va a quedar así en el juego, solo queda busca otra cosa para jugar en mis días aburridos y nada más, así que estoy en la búsqueda de nuevos juegos de supervivencia, si tienen para recomendar son bienvenidos.

Also, it's an abandoned game that no longer receives updates and there's nothing that's going to improve it, it's something that's just going to stay that way in the game, all that's left is to find something else to play on my boring days and nothing else, so I'm on the lookout for new survival games, if you have any to recommend they're welcome.

8.jpg

Hasta la próxima ❤️ Yowi.
See you next time ❤️ Yowi.

Group 195 (1).png

Frame 87 (1).png

Todas las fotos fueron tomadas por mí
All photos were taken by me

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now