Showing off my skill with: (Shaco AP) - League of legends - [ESP/ENG]


Source
Bienvenidos gamers de Hive a otro episodio jugando en el modo (Libro de Hechizo Definitivo) con Shaco AP Soporte, habia creado la publicasion, pero lamentablemente la pagina de 3speak esta teniendo problemas, seguramente pronto lo solucionen, pero no queria esperar para mostrarles esta partida, asi que la subi a YouTube para poder traerselas aca
Welcome Hive gamers to another episode playing in (Ultimate Spellbook) mode with Shaco AP Support, I had created the post, but unfortunately the 3speak page is having problems, they will surely fix it soon, but I didn't want to wait to show you this game, so I uploaded it to YouTube to bring it to you here.

Si bien estuve jugando mucho mas, vean que la partida que grabe fue una de la que me fue mejor, este modo de juego me gusto muucho, no lo conocia, tengan en cuenta que juego a league of legends hace solo 2 años, y no eh visto gran parte del contenido que existio anteriormente, por lo que estos modos de juego me encantan... vean como me fue la partida que les vengo a mostrar hoy:
Although I've been playing a lot more, look at the game I recorded that was one of the best for me, I really liked this game mode, I didn't know about it, keep in mind that I've only been playing League of Legends for 2 years, and I haven't seen much of the content that existed before, so I love these game modes... look at how the game I'm showing you today went:

Fui uno de lo que menos se murio con una gran diferencia, como tambien el que tiene mas asistencias en la partida, y no menos importante claro esta, pero si para el soporte, el que tiene un KDA exelente. En esta partida tuve la suerte de que me tocaran muy buenas ultis para abordar en las team figths, lo que garantizaba un mejor rendimiento al shaco AP con lo mal y nerfeados que estan estos personajes.
I was one of the ones who died the least by a large margin, as well as the one with the most assists in the game, and no less important of course, but for support, the one with an excellent KDA. In this game I was lucky enough to get some very good ults to tackle in team fights, which guaranteed a better performance for the AP shaco with how bad and nerfed these characters are.




Aquí arriba estará el video subido a YouTube, donde también juego con la nueva skin de shaco que me costó muchas esencias míticas, en su momento esa skin salio en un pase de batalla, pero no pude conseguirlo, aun asi ya la obtuve y me faltan cada vez menos en tener todas las skin de mi personaje favorito y con el que mas me divierto, ademas, obtuve el Honor 3 gracias al nuevo sistema de honor donde se le puede otorgar tambien honor al enemigo, lo que te deja dar mas de 1.
Here above will be the video uploaded to YouTube, where I also play with the new Shaco skin that cost me a lot of mythic essences, at the time that skin came out in a battle pass, but I couldn't get it, even so I already got it and I'm getting closer to having all the skins of my favorite character and the one I have the most fun with, also, I got Honor 3 thanks to the new honor system where you can also give honor to the enemy, which lets you give more than 1.

Espero que les guste la partida con Shaco AP en este modo de juego, tambien en la proxima ocasion mostrare mi nueva arena para el TFT Teamfight Tactics, donde tiene una animacion hermosa, asi que sin mas, que disfruten esta partida! Saludos Gamers
I hope you enjoy the game with Shaco AP in this game mode, also next time I will show my new arena for TFT Teamfight Tactics, where it has a beautiful animation, so without further ado, enjoy this game! Greetings Gamers

🔔More related videos coming soon🔔


Discord Hive Gaming



ydaiznfts

ydaiznfts#1000 El club de Los Pelones Twitter

Thanks for reading, huge hug from ydaiz⭐

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center