let's talk a little about the Inscryption game - Inscryption - [ES_EN]

Hola chicos y chicas de #hive, ¿Cómo Están?, espero que bien.

Hoy ya luego de un tiempo estamos de vuelta con un juego distinto a lo que acostumbro a publicar últimamente y que me gustaría que conociesen, el juego se llama Inscryption, es un juego de cartas con un toque de terror y una historia interesante, va de que somos una persona atrapada con un loco en una cabaña y que nos obligará a jugar con él para ver si nos podemos salvar o nos matará.

image.png

Source

Yo normalmente tengo la costumbre de ir probando juegos que en algún momento llamaron mi atención, como también los que no y un día buscando juegos por páginas de dudosa calidad XD, me encontré con esta joya y cuando lo descargué principalmente pensé que solo lo probaría un par de minutos y luego lo borraría, cosa que no fue cierto 🤣.

f.gif

f-1.gif

Porque cuando me dije, voy a jugar por unos 10 minutos a ver que tan bueno es y paso al siguiente juego… cuando me di cuenta, ya habían pasado 3 horas desde que empecé a jugar jajaja.

El juego tiene una historia interesante, aunque no he terminado de entenderla aún, pero en la cabaña en la que estamos atrapados junto a este loco, hay unas cartas ocultas en ciertas zonas y tenemos que ir encontrándolas, ya que esas cartas contienen espíritus de personas que anteriormente jugaron y perdieron contra nuestro retorcido amigo.

Porque cada vez que perdemos él nos encierra en una habitación para matarnos y allí obligarnos a crear una nueva carta con nuestro nombre para encerrarnos en ella y no solo eso.

A pesar de que mueres, el juego continúa, pero como una persona distinta y a veces nos soltará comentarios burlándose de nosotros o quejándose de alguna cosa que hicimos mal.

El lado bueno de morir en este juego es que en el proceso puedes crear una carta nueva con las partes de las mejores cartas de tu mazo antes de morir, para luego agregarle un nombre y tomarte una foto para dicha carta.

f-3.gif

El juego no es muy largo, pero sí que es algo desafiante, en el camino podrás conseguir mas cartas, podrás mejorarlas, fusionarlas o sacrificarlas, todo con ello siempre costará un sacrificio.

f-4.gif

f-5.gif

Y ustedes se preguntarán ¿qué tipo de sacrificio tendríamos que hacer para poder progresar?.

Por ejemplo, está la mejora del daño o la vida de tus cartas, el proceso requiere que quemes dicha carta y existe el riesgo de que mientras la mejores la carta se termine quemando y por ende, la pierdas, así qué suerte, porque he perdido muchas cartas buenas por mi avaricia jajaja.

Como también que al querer tener algo mejor en tu mochila, puede que termines cayendo en algún combate mas difícil de ganar que de costumbre.

Porque si, tienes una mochila donde podrás llevar objetos útiles para los combates, como por ejemplo unas tijeras para cortar la carta enemiga, un gancho para robar la carta enemiga y usarla a tu favor, un alicate para arrancarte los dientes.

Como también un cuchillo que al usarlo la primera vez me sorprendió mucho, porque al utilizarlo, me arranqué un ojo, ¡¡UN OJO!!, para usarlo a mi favor y así ganar una ronda que estaba prácticamente perdida.

El lado bueno es que nuestro querido amigo se apiadó de nosotros y nos deja recuperarnos entregándonos un ojo nuevo para así poder seguir con el juego.

f-6.gif

Lo cual no les diré para qué funciona algunos de los ojos, porque eso ya sería un spoiler muy grande y no es bonito XD.

Y por último el juego cuenta con 3 jefes y lo que creo podría ser un jefe final, lo digo porque hasta el momento todavía no he logrado terminarlo, pero creo que pronto lo podré hacer.

image.pngimage.pngimage.png

Y eso sería todo por hoy, es un juego con una idea muy interesante que hasta el momento me tiene enganchado e intrigado por ver como será el final de esta historia, se los recomiendo y me gustaría saber qué piensan de él, los estaré leyendo, les mando un abrazo a todos y hasta la Próxima!


texIns.png


Hello #hive guys and girls, how are you, I hope you are doing well.

Today after a while we are back with a different game to what I usually post lately and I would like you to know, the game is called Inscryption, it is a card game with a touch of terror and an interesting story, we are a person trapped with a madman in a cabin and that will force us to play with him to see if we can save us or he will kill us.

image.png

Source

I usually have the habit of trying games that at some point called my attention, as well as those who did not and one day looking for games by pages of dubious quality XD, I found this gem and when I downloaded it mainly I thought I would only try it a couple of minutes and then delete it, which was not true 🤣.

f.gif

f-1.gif

Because when I said to myself, I'm going to play for about 10 minutes to see how good it is and move on to the next game... when I realized, it had already been 3 hours since I started playing hahaha.

The game has an interesting story, although I haven't finished understanding it yet, but in the cabin where we are trapped with this crazy guy, there are some cards hidden in certain areas and we have to find them, because those cards contain spirits of people who previously played and lost against our twisted friend.

Because every time we lose he locks us in a room to kill us and there force us to create a new card with our name to lock us in it and not only that.

Even though you die, the game continues, but as a different person and sometimes he will let out comments making fun of us or complaining about something we did wrong.

The upside of dying in this game is that in the process you can create a new card with parts of the best cards in your deck before you die, then add a name to it and take a picture for it.

f-3.gif

The game is not very long, but it is somewhat challenging, along the way you can get more cards, you can upgrade them, merge them or sacrifice them, all of which will always cost a sacrifice.

f-4.gif

f-5.gif

And you may wonder what kind of sacrifice we would have to make in order to progress.

For example, improving the damage or life of your cards, the process requires you to burn the card and there is a risk that while you improve it the card ends up burning and therefore, you lose it, so what luck, because I have lost many good cards because of my greed hahaha.

As well as when you want to have something better in your pack, you may end up falling in a fight more difficult to win than usual.

Because yes, you have a backpack where you can carry useful items for combat, such as scissors to cut the enemy card, a hook to steal the enemy card and use it to your advantage, a pair of pliers to pull your teeth.

As well as a knife that when I used it the first time I was very surprised, because when I used it, I plucked out my eye, AN EYE!!!, to use it in my favor and thus win a round that was practically lost.

On the bright side, our dear friend took pity on us and let us recover by giving us a new eye so we could continue with the game.

f-6.gif

Which I won't tell you what some of the eyes work for, because that would already be a big spoiler and it's not pretty XD.

And finally the game has 3 bosses and what I think could be a final boss, I say this because so far I still haven't managed to finish it, but I think I will be able to do it soon.

image.pngimage.pngimage.png

And that would be all for today, it is a game with a very interesting idea that so far has me hooked and intrigued to see how will be the end of this story, I recommend it and I would like to know what you think of it, I'll be reading, I send you all a hug and see you next time!

Translated
Todas las imágenes y GIf usados son de mi propiedad y tomadas de mi partida personal.
Gif editados utilizando Filmora.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center